![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy W
Hola a todos
Este es mi primer post en este foro y se trata sobre un tema importante para mí, pero para el que no he encontrado mucha información en español. Les hablo del Nuevo Samgung galaxy W, mi nueva adquisición, y espero, mi smartphone durante un tiempo, espero, largo. Primero que todo: al parecer hay dos modelos de SG W, el I8150 y el SGH T679m. El primero tiene un procesador de 1.4 mhz y cámara de 5 mp, mientras que el segundo tiene un procesador de sólo 1 mp, y una cámara de 3.2 mp. Yo tengo el segundo hace una semana y me ha salido de lujo. La navegacion es muy rapida, tiene un muy buen desempeño en casi todos los juegos que he probado (aunque debo decir que no he probado los juegos más pesados y que requieren más recursos como algun tipo de juego HD), y muy buena resolucion tanto de la pantalla como de las dos cámaras. Abro este tema porque de este celular hay muuuuy poco suporte y muuuy poca información en Español, y por lo menos acá a mi país (Chile), ya está llegando. Si quieren hacer algún aporte o comentario, estaría bueno. Si alguien tiene experiencia que compartir, mejor. Si alguien ha podido rootear, cualquiera de los dos modelos, mucho ayudaría, tanto a mí (que aun no se cómo rootear el mío) como a algún otro usuario de este equipo. Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema