![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se quemará la pantalla?
Buenas noches,
Como algunos de vosotros sabréis, las pantallas AMOLED sufren de desgaste, desgaste que a veces es conocido como "pantalla quemada" en ciertos casos, véase el ejemplo: - Reloj FIJO y brillante para la noche como despertador + 1 mes de uso = Marcas del reloj en cualquier parte de la pantalla, leds de la zona de reloj oscurecidos para siempre (efecto fantasma). Éste caso lo viví con el teléfono de mi hermano, un galaxy S hará cosa de un año. Ahora tengo un galaxy nexus con tecnología AMOLED como es obvio, pero no es exactamente la misma tecnología. Me he comprado un dock y me encantaría usar un reloj nocturno de fondo, en especial el reloj de la aplicación que os dejo abajo, que es fijo en su modo nocturno. ¿Creeis que este reloj puede provocar el quemado de la pantalla? ¿Creeis que nuestras nuevas pantallas amoled pueden sufrir del efecto fantasma? " https://play.google.com/store/apps/d...GFybUNsb2NrIl0. " Ya sé que existen soluciones de relojes que se mueven en la pantalla y así no dejan marca, pero me gustaría preguntaros a cerca del tema y por este reloj en concreto. |
|
|
|
|
|
pues como dejes una imagen fija en la pantalla, despidete de ella. Yo lo utilizaba para leer en fondo blanco, y ya he cambiado la pantalla una vez, y otra que me tocara ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el propio reloj que viene de serie no deja de moverse...
Es normal que se quemen las amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de este telefono se quema con nada, ten mucho cuidado de no dejar nada estatico mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba un tanto mosca con el dock, porque aunque el reloj se va moviendo una vez por minuto o así, el fondo está algo iluminado. además las softkeys las marca con un puto blanco estático (aunque poco iluminado). ¿ sabéis si hay manera de apagar del todo el fondo y quitar los puntos de las softkeys?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por las Softkeys, se acabará quemando toda la barra de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que podrían haberlo puesto configurable, pudiendo seleccionar la iluminación manualmente. Pues a para mi tiene demasiado brillo cuando está en modo despertador. Tanto el propio reloj como el fondo (que está algo iluminado).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta ni me ilumina demasiado con el reloj de la 4.2.1. Puedes evitar lo de las 3 softkeys usando el escritorio expandido que traen algunas ROMs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo he probado y es cierto, parece que duermas con la lampara de la mesita encendida, con el brillo al 0%. Con lo bien que estaba el reloj azul de la 4.1. Última edición por Gusy_80 Día 20/12/12 a las 08:05:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si un día pruebo la recomendación de Sk0r de meter una ROM que lo resuelva, al menos lo da las softkeys |
|
|
|
que fuerte me parece vamos...se quema la pantalla y se queda marcada si dejas cosas de manera estatica por mucho tiempo??????????????????????????? por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy una victima de la pantalla, supngo que de hablar por el whastapp se me ha quedado quemada la imagen de la cara sonriente de arriba a la derecha, la llama del teclado swipe y la flecha del enter, ademas de un monton de rayas que se ven mucho con el brillo al minimo...
eso entrara en garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Creí que si
Yo fui la semana pasada al Sat por menos ya la espera estoy de que me llamen para hacer el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo quedama permamente como alguno de vosotros. Pero por ejemplo cuando estoy un rato escribiendo y seguidamente me voy al escritorio, durante unos 2 segundos puede ver la marca del teclado.
La verdad es que la tecnologia de estas pantallas parece estar todavia un poco verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente tengo el teclado marcado, ira al sat de cabeza y tambien por el boton de desbloqueo que esta un poco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, tendré que tener cuidado con este tema. Ayer recibí el mío.
Salu2. |
|
|
|
|
|
El problema del quemado de la pantalla es de las amoled creo yo...tuve un optimus black y no le pasaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»