|
||
|
||||
|
||||
Comprar juego en Market
Hola me he enganchado a un juego, resulta que después de pasar los dos primeros niveles me dice que es una demostrar y que no puedo jugar mas que lo tengo que comprar, el caso es que no encuentro donde hacerlo, ni en marista ni en la pagina del creador, alguien sabe que tengo que hacer???? El juego es JEWELLUST LITE
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Espera un poco, acabo de comprobar que hoy empiezan a aparecer en el Market aplicaciones de pago, así que supongo que no tardará en aparecer la versión completa del programa.
|
|
||||
|
||||
Si, el precio ya la he visto, pero no viene opciones de comprar
|
|
||||
|
||||
Ya esta ya lo he podido comprar, hay otra version del juego que no es Lite esa es la que te deja comprar. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
wenas compi... q tal la compra?? como es, metes tu tarjeta y ya es instantaneo?? como va la vaina cuentanos
sl2
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es muy sencillo, metes los datos de la tarjeta, etc, y ya te los guarda para la proxima vez, verifica que todo esta bien, y te descarga e instala automaticamente el programa, te manda un email de verificacion, en fin todo super rapido y comodo. un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi me dice numero de tarjeta no valido.
|
|
||||
|
||||
jewellust
hola tengo el mismo problema... quiero comprar el juego pero no veo como puedo hacerlo si alguien me lo puede explicar por favor
|
||||
|
||||
Qué juego quieres comprar?
|
|
||||
|
||||
el jewellus
|
||||
|
||||
No podrás comprarlo porque estás en la versión LITE, que es gratis. La versión completa es la que puedes comprar. Normalmente las versiones demo de las aplicaciones llevan un sufijo tipo FREE, LITE, DEMO, TRIAL, etc. La versión de pago va sin ese sufijo. Mira lo que devuelve la búsqueda por JEWELLUST:
http://www.cyrket.com/search?q=JEWELLUST |
|
||||
|
||||
entonces tengo que buscarlo con ese nombre y me aparecera el boton de compra?
|
||||
|
||||
por que lo busco en ese nombre jewellust y solo me aparece el lite
|
||||
|
||||
Pues qué raro, acabo de probar la búsqueda en mi teléfono y me aparecen los dos. En qué país estás? Quizá estés en un país en el que todavía no esté activo el market de pago.
|
|
||||
|
||||
bueno creo que es la razon vivo en republica dominicana
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es muy sencillo, metes los datos de la tarjeta, etc, y ya te los guarda para la proxima vez, verifica que todo esta bien, y te descarga e instala automaticamente el programa, te manda un email de verificacion, en fin todo super rapido y comodo. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
el problemas es que no me sale solo sale el demo
|
||||
|
||||
Ahí está el problema, creo que el Google Checkout no se te "activa" si no estás en los países en los que funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|