|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de color el Samsung Galaxy S3
Hola chic@s
Hace poco he adquirido un galaxy s3 y veo que tiene el color bastante desgastado, en otra ocasion, con un galaxy nexus, por unos 30 euros comprabas la carcasa entera y le cambiabas el color, pero en el S3, sospecho que también habría que cambiar la pantalla para cambiar el color del móvil por completo. Y esa es mi pregunta, ¿Es necesario también cambiar la pantalla para cambiar completamente el color del S3? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay puedes comprar la carcasa de atras de otro color, pero la delantera tienes que desatornillarlo, pero tambien las he visto ahi para comprarlas, a mi tambien me gustaria cambiarle el color pero no me atrevo a desmontarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si algo como esto te sirve. Yo encargue el primero a ver que onda cuando me llegue.
http://www.ebay.com/sch/m.html?_odkw...at=0&_from=R40 Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si algo como esto te sirve. Yo encargue el primero a ver que onda cuando me llegue.
http://www.ebay.com/sch/m.html?_odkw...at=0&_from=R40 Saludos.- ![]() Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se puede quitar la pantalla de la parte delantera desatornillandola? (quiero decir la parte de color), porque de ser así no sería necesario cambiar la pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba equivocado a medias jaja, mira en este video sale cambiando la pantalla delantera pero joder...es un poco chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero éste tutorial viene muy bien, en caso de rotura de la pantalla sin haber dañado el digitalizador, puesto que puedes repararlo de una forma muy económica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||