Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Cambiar de color el Samsung Galaxy S3

Hola chic@s

Hace poco he adquirido un galaxy s3 y veo que tiene el color bastante desgastado, en otra ocasion, con un galaxy nexus, por unos 30 euros comprabas la carcasa entera y le cambiabas el color, pero en el S3, sospecho que también habría que cambiar la pantalla para cambiar el color del móvil por completo. Y esa es mi pregunta, ¿Es necesario también cambiar la pantalla para cambiar completamente el color del S3?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
en ebay puedes comprar la carcasa de atras de otro color, pero la delantera tienes que desatornillarlo, pero tambien las he visto ahi para comprarlas, a mi tambien me gustaria cambiarle el color pero no me atrevo a desmontarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Fijate si algo como esto te sirve. Yo encargue el primero a ver que onda cuando me llegue.
http://www.ebay.com/sch/m.html?_odkw...at=0&_from=R40

Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por deeL Ver Mensaje
Fijate si algo como esto te sirve. Yo encargue el primero a ver que onda cuando me llegue.
http://www.ebay.com/sch/m.html?_odkw...at=0&_from=R40

Saludos.-
Pues voy a mirar una de esas pegatinas, a ver si hay alguna blanca, (porque me gustaría cambiarlo a blanco, y así me ahorraría el tema de cambiar la pantalla.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kiss_the_rain Ver Mensaje
en ebay puedes comprar la carcasa de atras de otro color, pero la delantera tienes que desatornillarlo, pero tambien las he visto ahi para comprarlas, a mi tambien me gustaria cambiarle el color pero no me atrevo a desmontarlo
¿Pero se puede quitar la pantalla de la parte delantera desatornillandola? (quiero decir la parte de color), porque de ser así no sería necesario cambiar la pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
pues estaba equivocado a medias jaja, mira en este video sale cambiando la pantalla delantera pero joder...es un poco chungo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 01:32:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kiss_the_rain Ver Mensaje
pues estaba equivocado a medias jaja, mira en este video sale cambiando la pantalla delantera pero joder...es un poco chungo
Visto lo visto y ante el "problema" que supone cambiar el vidrio delantero (a partir del cambio cada vez que se presiona la pantalla de manera fuerte, ésta se queda congelada, aunque se arregla apagando y encendiendo de nuevo la pantalla), creo que lo que hare es sustituir la carcasa completa por otra del mismo color, que al fin y al cabo el vidrio delantero está impecable.
Pero éste tutorial viene muy bien, en caso de rotura de la pantalla sin haber dañado el digitalizador, puesto que puedes repararlo de una forma muy económica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /