|
||
|
||||
|
||||
Lag en nexus 7
Hola,
quería preguntar a los que ya lleváis un tiempo con la tablet que tal el tema de la fluidez, yo llevo ya 3 meses y medio con ella y está empezado a ralentizarse demasiado, no me parece propio de un dispositivo de 4 núcleos y 1 gb de ram. Tengo el modelo de 8 gb de almacenamiento de los cuales tengo libres más de 4 gb y estoy en 500 mb de ram libre. Por cierto, está corriendo android 4.2.1, hay gente que se queja de la bajada de fluidez con esta versión pero cuando yo la instalé seguía yendo como un tiro. Decir también que hasta ahora salvo algún problema de desajuste de batería me ha funcionado perfecta. ¿Alguna recomendación o solución a esta pérdida de fluidez? ¿A alguién más le pasa este deterioro de rendimiento? Gracias Última edición por 560919 Día 15/12/12 a las 13:24:04. Razón: Incompleto |
|
|
||||
|
||||
Hola yo llevo dos días con ella, y si, si he conseguido ralentizarla, será que le metí caña mientras descargaba actualizaciones de algunas apps. Pero vamos, la apago y enciendo y otra vez perfecta. Aunque a ver con el paso del tiempo como se va comportando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciarla cada 2 o 3 dias para liberar toda la memoria RAM ocupada por caches de procesos ya inactivos, y en principio deberia mejorar la cosa! Y si vieras que no, prueba a reestablecer datos de fabrica (borrar todas las apps) e ir restaurando las que mas uses, a ver si descubres si era alguna aplicacion que se queda dando por saco
|
||||
|
||||
Creo que ahi esta el quid de la cuestion
Prueba a reiniciarla cada 2 o 3 dias para liberar toda la memoria RAM ocupada por caches de procesos ya inactivos, y en principio deberia mejorar la cosa! Y si vieras que no, prueba a reestablecer datos de fabrica (borrar todas las apps) e ir restaurando las que mas uses, a ver si descubres si era alguna aplicacion que se queda dando por saco ![]() |
|
||||
|
||||
Busca app cache cleaner en el blackmart alpha y borrando cache a ver si mejora
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
wipes cache partition , dalvik y fix permissions....
|
||||
|
||||
de momento la solución de apagarla de vez en cuando está funcionando muy bien, gracias por las demás contestaciones ;)
|
|
||||
|
||||
Esto es algo que tengo que hacer de vez en cuando en mi movil tambien para que me vaya fluido.
Tampoco es que moleste mucho reiniciarlo cada 2 o 3 dias pero es una de las cosas que deberian mejorar de android |
|
||||
|
||||
Yo tengo un poco de lag,esta recien comprada,ya le echó root, y no se si actualizarla a 4.2.2 la fluidez mejorara o no.
|
||||
|
||||
Es totalmente una (perdon por la expresion) tonteria usar Task Killers en la Nexus 7.
1GB de RAM perfectamente optimizado, con una multitarea envidiable, meterle un task killer que modifique la gestion de la RAM en momentos puntuales solo hace que se desestabilice el sistema y consuma mas bateria, asi que es, al final, contraproducente Mucho mejor es deslizar los procesos que ya no vayas a usar mas desde la vision de la multitarea... Aunque sinceramente, creo que tenemos RAM de sobra y no es ni siquiera necesario hacer eso! Android gestiona automaticamente la RAM segun la carga de procesos que tenga, asi que los Task Killers deberian de ir pasando a la historia ![]()
|
||||
|
||||
Vamos a ver gente, la sincronizacion de Google Currents produce lag en 4.2 y 4.2.1, es un bug conocido.
Se soluciona fácilmente inhabilitando la sincronización de google currents desde el menú de la aplicación, o inhabilitandola desde Ajustes - aplicaciones - google currents - inhabilitar y reiniciando. a mi me ha funcionado. Ahora mi Nexus 7 va mucho más fluido. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver gente, la sincronizacion de Google Currents produce lag en 4.2 y 4.2.1, es un bug conocido.
Se soluciona fácilmente inhabilitando la sincronización de google currents desde el menú de la aplicación, o inhabilitandola desde Ajustes - aplicaciones - google currents - inhabilitar y reiniciando. a mi me ha funcionado. Ahora mi Nexus 7 va mucho más fluido. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema del lag me traía de cabeza, hace unos días inhabilite el currents y mano de santo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cansado del lag en mi Nexus 7 desde que actualizé a 4.2.1, y voy y me encuentro con este tema, y además con solución!!!! No tenía ni idea de que el problema estaba en Google Currents...
Muchas gracias!!!! SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!