![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Melodía alarma S3
Hola
desde que actualicé a JB no soy capaz de cambiar la melodía a la alarma a mi S3.. lo he intentado en ajustes cuando activo la alarma y nada.. tampoco en ajustes/sonido..alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara... elijes el tono en la pestaña "Tono de alarma" cuando la configuras?
Igual estás tocando otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna pestaña "Tono de alarma"..
Me aparece tipo de alarma => pincho y solo puedo seleccionar Melodia, Vibración, Vibración y Melodía o Resumen informativo.. Pincho en el botón inferior que pone Mas y solo puedo modificar el volumen de la alarma.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encontraba la opción para asignar una alarma personalizada, para eso me instalé Despertador amigo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]C:\Documents and Settings\oesia\Mis documentos\Downloads\Screenshot_2012-11-06-18-40-07.png[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que es yo no le habia dado,
Ya tenia ganas de volver a apagar el despertador dandole la vuelta al S3. Gracias. Última edición por ChiGue Día 06/11/12 a las 19:07:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale al pulsar sobre el botón "Más", simplemente puedo seleccionar el volumen de la alarma
Screenshot_2012-11-06-18-40-07.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto..dios..no me di cuenta de que la pantalla continúa, es decir, que tengo que deslizarme hacia abajo..lo siento..gracias de todas formas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, no te sientas sola...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»