![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy ha hacer todo lo posible...os lo prometo.
Hola a todos,
No se si algunos me conoceis. Hago ROMS para el SGS2... Particularmente hoy ha recibido un familiar mio un Galaxy Note... y he entrado por curiosidad al post. Me parece un terminal con muy poco desarrollo de ROMS para el potencial que tiene. A mi me ha encantado. Pensaré si adquirir uno o no. No obstante quería comentaros que al tener tan a la mano el del familiar mencionado voy a intentar cocinar una ROM para vosotros... y que podais solicitar lo que os gustaría...tanto en mods, temas..etc... lo que querais... Dejadme unos días para verle las tripas al Note y conocerlo al igual que conozco el SGS2 a la perfeccion y os diré algo ok? Un saludo a todos y espero aportaros todo lo que pueda. ![]() ![]() |
Los siguientes 58 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
Bienvenido, Deseando ver tu desarrollo para el Note y gracias por interesarte por este terminal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el ofrecimiento. Anímate y lánzate a por el NOTE. Una vez lo pruebes, has caído en sus redes para siempre.
Tiene una contraindicación, y es que en cuanto lo tengas 10 minutos en tu mano, sabrás a ciencia cierta que ya nunca más te satisfará (se dice así, ¿verdad?) un teléfono con una pantalla menor, independientemente de cuáles sean sus especificaciones técnicas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido, cuando te hayas mirado el trasto comenta un poco por donde van a ir los tiros.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres igual de bienvenido que necesitado por aqui. Por mi parte, una rom fluidita y estableo, cn buen consumo de bateria y sin demasiado icono raro y colorin seria perfecto!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podeis ver mi estilo en mi firma en mi Yakkas ROM del SGS2. No obstante todas mis ROM som compatibles con cualquier tema para todos los gustos. Y si no hay tema? pues lo hacemos, y si hay pero no funciona? lo adaptamos... darme unos dias y os comentaré...
PD: TEngo aora mismo un NOTE en mis manos.... y que espectaculo....ufff my galaxy es un peke ahora jaja ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
He echado un vistazo al link de tu firma y tienen muy buena pinta esas rom. Gracias por tu ofrecimiento y ansiosos estamos a probar tus trabajos. Por mi parte lo más importante es el consumo de batería y que sea todo muy personalizable.
¡¡¡Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, el sensation y los SGSII me parecen nokia con tapa jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de esa rom made in spain..por cierto muy buena pinta esas rom de sgs2 de tu firma..lo dixo no tardes mucho.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido
y al tajo hehehe que falta que hace tener españoles desarolladores para el note ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentando agenciarme algun Note pero puff muy caros..no puedo permitirme eso ahora mismo... si me echais un cable a buscar alguno de segunda mano o algo...
Os aseguro que si lo tengo propio las ROMS vuelan y sus actualizaciones mas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si necesitas iconos, barras, bootanimation, downanimation, etc... contacta conmigo por MP, mi ultima creación en bootanimations puede que la veáis en la próxima versión de Rocket ;)
SALu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se agradece maxo, un saludo y espero, bueno esperamos noticias pronto.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludoss ![]() ![]() |
|
Gracias por el interés. Va ha ser estupendo que prepares ROMa para éste maquinon.
Peticiones:
![]() Última edición por Lobo Blanco Día 08/01/12 a las 10:36:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! yo me consigo mi NOTE via portabilidad a yoigo con la tarifa plana de 30. Este mes en TPH con esa tarifa te sale x 129 y libre (29€ en mi caso por entregar un terminal) asik por precio que no sea. Animo!!
Ah, y en cuanto peticiones, tio, algo que solo he visto en una ROM, que los escritorios se reorganicen en apaisado si pongo el movil en horizontal. Esque el 90% del tiempo lo uso asi.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
modo tablet totalmente funcional spen radio tiempo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior