|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay una nueva actualización OTA (para todos)
Me ha saltado una actualización de no so que de los contactos su stock rom JB.
Pregunta del millón: puedo actualizar siendo root, bootloader abierto, e TWPR Recovery? o la voy a liar? Que por eso estamos. ![]()
![]() Última edición por vidilo Día 03/01/13 a las 18:58:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo he actualizado
|
|
||||
|
||||
la vas a liar. al menos debes tener el recovery stock, el bootloader abierto o cerrado creo que da igual, pero el recovery si que he leído que es obligatorio.
edito: no había entendido que era para los contactos...a lo mejor da igual, ahora no sabría decirte. |
|
||||
|
||||
no hay problema... se puede actualizar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo antes haría un nandroid por si acaso
|
||||
|
||||
Buenas mi también me ha saltado la actualización, me indica efectivamente que es de contacto y que soluciona el problema "android.process.acore". Tiene un tamaño de 1.22 Mb
Estoy con poca batería así que prefiero esperar a tener algo mas y ver que pasa. Saludos, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo actualiza la aplicación de contactos
|
|
||||
|
||||
En fin, yo por ahora no voy a actualizar, ya que después de la OTA cero fallos. Saludos, |
|
||||
|
||||
Solo soluciona un error de la apk, se puede instalar tranquilamente.
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y sin problemas ... "1 aplicación actualizada correctamente" ... ese mensaje me arrojo al final ... Saludos.
|
||||
|
||||
Hecho sin problemas con TWRP, Bootloader abierto y Root.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
y para los que no sabemos rootear ni nada por el estilo? vamos que nunca me he vuelto loco con los telefonos y me parece que esto me supera... algun consejo? gracias
|
|
||||
|
||||
Cualquier rom jb con esta base puede actualizar sin cambiar nada , parese corrige un fallo en los contactos
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y los que no tenemos rom ni nada?
|
|
||||
|
||||
jajajaa tambien es verdad, bueno, ya me han dicho que se tiene que actualizar el telefono por si solo asique nada... sera cuestion de esperar, espero que no mucho, lo que hace el no saber bien las cosas! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
||||||
|