Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 01/01/13, 00:58:42
anaeva anaeva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
windows o adroid, para ver equipos en la red

hola estoy buscando un smatphone con el que pueda conectarme en red con mis equipos pc de sobremesa. Tengo dos pcs de sobremesa que estan conectados a un mismo routoer y así de esa forma puedo conectarme el uno con el otro y viceversa, revisar archivos compartidos etc. el sistema operativo es w7. Pero ahora tengo un smarphone (samsung galaxy mini) que se conecta a internete perfectamente mediante dicho router , pero en cambio no puede ver a los otros equipos conectados. ¿sería mejor un mobil con winows en vez de con android? es que la verdad cambia mucho el sistema operativo e un movil al de un pc. Quizá sea mejor comprarme unanetboob no? (el problema es que no cabe en el bolsillo .

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/13, 11:50:10
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si lo que quieres es acceder a los archivos de los ordenadores, solo necesitas instalarte ESexplorer en el galaxy mini. Y en la pestaña "Red" (del ESexplorer) puedes añadir los ordenadores conectados en Red y ver los archivos que tienes en ellos (las carpetas que tengan permiso de compartir con otros equipos, claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes