![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo bien... como??
Buenas, quiero que me aconsejeis. Voy a hacer una instalación limpia de la nature. Otra vez por que según lo que ponéis, me gasta bastante batería.
Quiero hacer una backup con el titanium y no se si sólo datos , datos más sistema o sólo sistema. Y me gustaría que me dijerais exactamente los pasos de la instalación sobre cuándo haver los wipes y si en algún orden. Mi gasto de batería hoy ha sido: Me queda 17% 10 h 30 de uso 1,50 h de pantalla con un brillo de 47% Uso de navegador 14% Sistema android 13% Maps 5% que será de un poco que he usado el gps. Decir que llevó bravia encendido siempre y por lo demás... Nada fuera de lo normal. Que me decís...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión te dura menos de lo normal la batería...
Sobre lo otro, cuando quiero hacer instalación limpia hago: - Ninguna copia con Titanium. Instalo manual todo. (manías) - Factory reset + dalvik + system. - Meto la ROM. Una vez puesta en marcha y con sus apps, le hago de nuevo wipe caché + dalvik. A ver si mejora esta vez! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar un par de opiniones mas y seguire vuestros consejos.
Yo es que segun lo que cometais, veia que me dura menos de lo normal. Por eso queria preguntaros y volver a hacerlo de nuevo bien siguiendo bien los pasos. Me he echo unas capturas de pantalla con las app y como no se borran las fotos de la sd, pues asi no se me olvida ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nash no hacer un restore de ningún dato del sistema, solo usar el back para instalar las apps solas, sin datos, nada de nada como de fabrica, y personalmente recomiendo tener previamente la. 50 italiana... Solo eso pues yo lo tenia asi la batería es lo más destacable de la rom en mi opinión llegando a las 5 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces , os voy a comentar los pasos que creo debo seguir y si no es asi, por favor rectificarme.
Instalo la .50 Italia Hago root Instalo Cwm Teniendo la .50 Italia, hago un factory reset + dalvik + system. Meto la nature xperia. Y una vez puesta y con las app que tenia tipo marca, as, etc...le vuelvo a hacer un wipe cache + dalvik. Correcto?? Ahora un par de preguntas: Tengo que esperar un par de dias o 3 con la .50 italia o lo puedo hacer todo de seguido? No tengo que hacer ningun wipe battery? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas wipe antes de instalar. Puedes hacerlo todo seguido ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema