![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desinstalar programas del sistema
Acabo de ponerme la rom oficial de vodafone BULPG (4.0.4) y quería desinstalar algunos programas que no utilizo y que están en uso y por lo tanto consumiendo batería pero son del sistema y no se pueden quitar como una aplicación normal.
Soy root y tengo el root explorer por si sirve de algo. Los programas son : Social Hub Discover Actualización de software Servicios de exchange Social Hub Updates Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En root explorer: System+app y los eliminas.
Salu2 |
|
|
|
Me sale el programa con la extensión apk y debajo el mismo con odex
Se eliminan los 2? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si elimina ambos y luego pasale alguna app para eliminar caches y dalvik tipo cache mate o limpiar con 1 boton (menuda traduccion han echo los desarrolladores pero va muy bien, aunque de estas tienes miles de app similares para elegir)
|
|
|
|
Yo preferiría congelar las aplicaciones por si algún día se necesitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
root unistaller, con eso borras todo lo que kieras. ayer cambie mi rom stock entel (chile) y limpie todo. pase de 436mb de ram ocupados a 248 mb. y la bateria ya me duro 2 horas mas con el mismo uso de siempre (juegos, wifi, etc)
http://www.apkmania.co/2012/12/root-...-apk.html#more Creditos: apkmania.co saludos. |
|
|
|
Gracias a todos por la ayuda.
Ahora a esperar JB oficial mientras está noche me tomo un JB para que la espera sea menos larga ![]() ![]() Feliz año!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como bien dijo Taveca, además de ir a esa carpeta, si lo que quieres es eliminar algunas app`s, entra también en:
Data/App, hay algunas que si las borras del otro fichero no se eliminan del todo. Feliz Año Nuevo a tod@s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|