|
||
|
||||
|
||||
Ya disponible 4.0 para black
Hola, LG me ha comentado por twitter que ya está disponible la versión 4.0 para móviles libres, quería saber si habéis actualizado y que tal va.
|
||||
|
||||
Pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505188 Sólo tienes que leer 900 mensajes para saber qué tal va ... ![]() Te resumo: aconsejable 100% con algún pero. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, lo conozco pero se supone que se instala mediante el programa lg pc (no recuerdo el nombre...) y del post que me has pasado es mediante smartflash no?
|
||||
|
||||
Si tu teléfono es libre puedes instalarla desde LG UPDATE y si no lo es... tendrás que hacerlo mediante smartflash... el firmware es el mismo, el procedimiento... diferente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh! Ya ya... Entonces tendré que hacerlo por smartflash por que le puse el Ics beta... Pero es de Vodafone... Muchas gracias compis!
|
||||
|
||||
Yo lo actualice cuando salio la 2.3 por el LG Update y no era libre ni liberado, estaba para Movistar Argentina, incluso se me borraron los iconos y apps de Movistar, estas seguro que es por smartflash?
|
||||
|
||||
El que hay de momento es para teléfonos libres de fábrica, luego las compañías cojen esa versión y la llenan de apps de su propia compañía y la liberan para teléfonos anclados a esa compañía.
|
||||
|
||||
Mi Lg es orange como lo actualizo porque voy a ajustes comprobar nueva version y tras buscar me pone Fallo de Conexion
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre y acualizado a 4.0.4. De lujo!!!! la bateria los primeros dias hizo locuras descargandose rapido luego parece que dura una par de horas mas. Y utilizando watsapp a saco!
![]() |
|
||||
|
||||
Haber para cuando ICS para america
|
|
||||
|
||||
cuando saldra oficialmente para mexico????
|
|
||||
|
||||
Cuando sale para los que no son libres porque yo soy orange,pero creo que esta liberado se lo compre a un chico,
|
|
||||
|
||||
Amigos dudas fáciles de resolver pero difíciles para mi entendimiento, para actualizar de Froyo a la nueva actualización siendo Root:
- Puedo actualizar mi Black desde http://www.lg.com/es/soporte-telefon...-Optimus-Black ? - Qué ventajas ofrece la nueva actualización de android ? - Si utilizo el SPB 3D Shell de launcher... notaré algo con la nueva actualización? Gracias amigos. |
|
||||
|
||||
Amigos dudas fáciles de resolver pero difíciles para mi entendimiento, para actualizar de Froyo a la nueva actualización siendo Root:
- Puedo actualizar mi Black desde http://www.lg.com/es/soporte-telefon...-Optimus-Black ? - Qué ventajas ofrece la nueva actualización de android ? - Si utilizo el SPB 3D Shell de launcher... notaré algo con la nueva actualización? Gracias amigos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si esta liberado pero no es libre de origen, no, no puedes actualizar asi, necesitas actualizar (Si quieres) via smart flash tool, en el apartado de rom del foro esta como tema fijo con un tutorial muy sencillo de como hacerlo.
Ventajas ofrece que tiene algunas cosas nuevas con ICS, nueva interfaz, nuevo launcher, quick memo, y alguna pijada mas. El SPB ira igual antes que ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la 28 beta y desde hace unos días me desmonta la sd y fallos de sim que hace que tenga que reiniciar... Os pasa a vosotros? Quiero cambiar a Ics oficial pero quiero hacerlo sobre seguro ya que si se me estropea... No está la cosa para móvil nuevo...
|
||||
|
||||
yo preguntaba que cuando sale oficialmente para mexico por que ya lo intente actualizar desde la pag de lg con su software y dice que tengo actualizado mi OB que es la ver 2.3.4 espero y alguien sepa la fecha aproximada suerte a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my LG-P768 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Personalmente te recomiendo la v30B francesa, yo la instale desde el primer día que salió, y no he tenido ningún problema, además que viene libre de operador, porque para cuando salga en México va a venir llena de la basura que le ponen las operadoras, o y yo soy de México (telcel).
Sent from my LG-P768 using Forum Runner ![]() ![]() y una cosa mas que tal dura la bateria con esta rom mas o igual que antes y los juegos corren mejor ???? pero 1 vez mas garcias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|