hola .. me pasas una cosa muy extraña .... tengo un galaxy al que le meti hace unos dias la rom polaca del foro con odin ... y todo normal, me refiero a que lo puse en modo downloader, me lo reconocio odin y lo pude flashear y posteriormente lo hice root.Hasta aqui todo normal.. esta mañana me anime a poner una rom cocinada de las de por aqui , en concreto la Krom super jelly bean v.7 y tras probarla me ha dado problemas atribuibles a mi movil ya que por lo que cuenta la mayoria la rom funciona de maravilla, tras postear en el hilo de la rom se me ha aconsejado que vuelva a flashear la rom polaca para empezar desde cero y es aqui donde tengo el problema.
Tengo kies recien acualizado ( de hoy ) kies me reconoce el movil sin problema, si abro odin en seguida me marca el puerto en celeste.. pero , cuando lo pongo en modo downloader ... no me lo detecta!!! .
Lo extraño de todo esto es que lo estoy haciendo en el mismo ordenador y con los mismos programas que la vez que se la puse con anterioridad .. ¿ por que ahora no puedo ? ¿ alguien mas se ha visto en esta situacion? .
Agradeceria cualquier ayuda ya que estoy interesado en poder poner de nuevo la rom polaca tal y como ya hiciera la otra vez.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y FELIZ 2013 !!!!