|
||||
|
||||
No puedo conectar por usb en linux
Hola chicos como estamos? que tal las fiestas?
Bueno pues eso He instalado linux mint en mi pc (una maravilla de s.o. las cosas como son) y va todo bien exceptuando una cosa... No me reconoce el telefono al conectarlo por el usb, No hace absolutamente nada solo carga y punto u.u A ver si alguien es capaz de darme alguna solución he probado otros dispositivos usb (pendrive y un hdd) y funciona correctamente y he probado el movil en otro pc y nada de nada. Bueno gracias a todos de antemano y ya de paso feliz año ![]() ![]() Última edición por arribas013 Día 31/12/12 a las 15:11:16 |
|
|
uf ...raro raro...por q no te instalas flastool y sus drivers correespondientes y eso...a ver si asi pilla..?
|
|
||||
|
||||
si esque no tengo internet en ese pc para eso necesito que se conecte el movil u.u
|
|
activa el rollo ese de q pide instalar pc companion cuando lo conectas. puede q instalandolo a partir de ahi si pille.
|
|
||||
|
||||
tampoco amigo no hace nada de nada
|
|
Pues yo también uso linux mint (he probado muuuchas distribuciones y esta es la que más me gusta junto con xubuntu) para cocinar y se conecta perfectamente en modo almacenamiento masivo sin hacer nada, sin embargo el flashtool no he podido hacerlo funcionar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmm que extraño de veras... no se que hacer tio
|
|
Hace un tiempo hice una pregunta similar, porque no podía instalar kernels desde flashtool y linux mint... llegué a la conclusión que la única forma de que se conecte es con almcenamiento masivo y olvidarme de cambiar de kernel desde ahí... Otra cosa que puedes probar, es instalar pc companion desde wine...
|
|
||||
|
||||
yo tengo ubuntu y si lo pongo en modo almacenamiento masivo si lo reconoce, es mas el flashtool 0.9.9 reconoce el movil salvo en fastboot mode y si por aqui alguien lo ha conseguido le agradezco que lo explique.
arribas013 prueba a cambiar el modo de conexion por usb |
|
||||
|
||||
probe todo eso incluso a quitarle y habilitarle la depuracion... que raro con otras distros si me ha cojido el movil a la primera no se que podrá pasar
|
|
Has probado a instalar con wine?
|
|
||||
|
||||
No pero estoy flasheando otra rom con jb probaré a ver si va y si no pues probaré con el wine gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno solucionado, lo "único" que he hecho ha sido cambiar el baseband a 77 cambiar el kernel a la lupus y la rom a pacman v19 que por ahora me va gustando
![]() Bueno gente gracias por ayudar. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pon solucionado en el titulo del post kiyoooo jeje feliz año a todos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|