![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash en Note 10.1
Hola gente, mi hermana se acaba de comprar una note 10.1 y me dice que no puede reproducir nada que lleve flash.
He mirado un poco y veo que a este modelo ya le afecta el que android le haya dejado de dar soporte. El problema es que no puedo trastear con la tablet ya que mi hermana vive en otra ciudad y estoy seguro que tiene que haber alguna solución. De entre las que he visto la que señalan aquí http://www.ngeeks.com/2012/08/22/des...n-google-play (descargar .el apk) parece la más fácil, y es que necesito que sea muy fácil, porque mi hermana no se entera de mucho y dice que si no lo soluciona que la devuelve, porque para ella es importante lo del flash y todavía está en periodo de devolución (comprada en amazon, recibida el miércoles). Alguna ayuda urgente para decirme como poder solucionar este problema de forma fácil?? Mil gracias a todos! |
|
|
|
|
|
Pues yo le puse el que tenía instalado en mi teléfono y funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si el Note de tu hermana viene con ICS se le puede instalar la ultima ver. de Adobe Flash Player y asi podra ver paginas con contenido flash. Lamentablemente para Jelly Bean ya no hay soporte de flash por lo del tema del HTML5, eso tiene mosqueado a muchos Saludos. ------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que lo devuelva y lo cambie por un ipad.
Así aprenderán! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si puedo ver páginas con flash solo instalado la versión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Mil gracias a todos, os cuento a ver como lo acaba solucionando |
|
|
|
Tengo instalado esta version en mi tablet desde que tenia ics, se actualizo a jb y sigue funcionando como debe ser.
Originalmente lo tengo en mi sgs2 y lo he pasado a mis tabletas. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solucionado. Me acaba de llamar y me dice que ha usado la solución que puse en mi primer mensaje.
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash lo teis aquí explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445044 Viene un link a XDA donde van actualizando la apk del FLASH. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir el link, me estaba volviendo loco buscando el flash player
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»