|
||||
|
||||
Mi HTC Touch 3g no recibe señal GPS
Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo primero presentarme. Soy "Bolonio" desde Alcalá de Henares (Madrid).
Llevo 2 dias con la HTC Touch 3G de Vodafone e instale TomTom7 en la MicroSD, pero el problema es que no coge ningun satelite GPS. Probe en GoogleMaps que viene pre-instalado en le pestaña de Mapas, Menu->Utilizar GPS, Buscando satelites GPS (0) y nada, tampoco encuentra satelites GPS. Mi pregunta es simple y llama. No soy un entendido en la materia, pero...¿No deberia coger "cobertura" GPS?, ¿Hay que activar el GPS de alguna manera?, ¿Estara roto mi receptor GPS? Gracias a todos |
|
|
Mmm el gps solo funciona si estas en exteriores si lo haces dentro de tu casa o un edificio pues no te funcionara ^^;;
|
|
Hola bolonio,
yo el Tomtom lo tengo así configurado: Cambiar preferencias -> Mostrar estado de GPS -> Configurar -> Otro receptor GPS NMEA -> 9600 -> COM2 y la Jade así Inicio -> Configuración -> Sistema -> GPS externo -> Puerto del programa GPS: COM2 Pruebalo, a mi me funciona. Un saludo |
|
Yo tengo configurado para usar el GPS INTEGRADO y va bien! Eso sí, tal y como te han dicho (y como es lógico), en interiores no funciona (y sí, interiores incluye incluso un amplio ventanal
![]() Además la primera vez tarda en localizar los satélites. Ah! Y antes de eso te recomiendo que te conectes a internet y ejecutes la aplicación "GPS rápido" para actualizar esa información (hazlo una vez a la semana). Espero que esto te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HOla me uno a los mensajes para preguntar, tengo que tener activada la conexión de datos para que funcione el pgs, hay que tener activado algo desde commanager para que funcione.
|
|
||||
|
||||
A ver a mi me funciona de p.madre poniendo en configurar gps --->otro receptor
GPS NMEA --->velocidad de transmision de gps 57600 ---->COM4 os poneis en la calle y esperais un par de minutos os girara una ruedita arriba a la derecha y las barras subiran y bajaran hasta ponerse azulitas y listo ![]() |
|
||||
|
||||
yo pense que estaba mal pero no te preocupes, la tengo desde hace 3 dias tb, tu abre el quick gps o gps rapido y estando conectado por wifi a internet o por el usb, le das a descargar, se actualiza y te vas a la terraza y enciendes el tomtom, tras unos sg pillara satelites.
|
|
||||
|
||||
pues yo tenia funcionado igo en la jade y me coigio señal nada mas instalarlo, hoy empezo a irse y venir la señal, y al final se ha ido del todo, pensaba que era problema del gps, pero resulta que he instalado el tom tom y estamos igual llevo dos dias con ella, no se que hacerle ya , en fin seguire probando
|
|
||||
|
||||
lo he solucionado con un hard reset ahora va bien con el tom tom , probare en adelante con el igo,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|