![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a adquirir un Samsung Galaxy 2 nfc I9100p
hola chic@s mi pregunta es...para todos los que ya habéis tenido un galaxy 2?
yo soy nuevo en android y samsung también claro esta,por eso quisiera que me aconsejaran un poco antes de cogérmelo.Por que estoy viendo por la pagina ofocial de samsung en las criticas y dicen pestes del el .que si se apaga... de buenas a primeras todos los días,que si se calienta la batería etc,etc,etc... vamos que no lo ponen muy bien a este modelo(Samsung Galaxy 2 nfc I9100p) en concreto. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que mejor te compres la version internacional gt-i9100 porque como comentas ese terminal ah salido muy defectuoso mira este post de un compañero que esta teniendo problemas con la pantalla
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6748280 A si que mejor pillate la version normal ademas de que hay mas soporte de roms y cosas esas que para el que tiene nfc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
mil gracias de antemano,zagoya. Me lo olía de antemanos,pero muchas veces esta bien oírlo de los demás para así reafirmar mas tu postura.es que lo recibo el viernes y mañana mismo estoy llamando a los de orange echando leche.para decirles que naiiiiiiin,que se lo coman ellos con patatas.no me gustaría estar como el compi del post de antes que mencionas,igual de aquí para ya en el sat y rom pa ya rom pa acá
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de momento no he tenido problema alguno, ni cuelgues ni nada extraño.. espero seguir así.
Por cierto, es normal que si pulso muchas veces seguidas el boton home, se inviertan los colores? Última edición por revoc Día 11/12/12 a las 13:42:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya lo he rechazado la oferta y creo que me pillare,el SIII que me sale con la oferta sobre 160 cucazos. pero gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como podemos saber si el SII es la version internacional o es el qeu lleva NFC, hay alguna manera de averiguarlo
Saludos |
|
|
|
Al iniciar el terminal, si te pone Samsung Galaxy S II GT-19100P es el NFC (yo lo tengo) si no pues nada. Yo lo tengo y el único fallo es que a veces se apaga, tiene solucion, descargas Wake Lock (ocupa muy poco) y ya esta. Lo malo es que esa app consume mucha batería.
Si ya hablamos desde la caja del telefono pues te pone en la caja: Samsung Galaxy S II NFC Última edición por kino2012 Día 16/12/12 a las 20:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias
|
|
|
|
Hola a todos, yo tengo el Samsung Galaxy S2 GT-I9100P, el que viene con NFC. Respecto a apagarse solo, al principio de comprarlo lo hacía, hace unos dos meses, ya parece que no lo hace, sigo con todo igual, sin cambios de rom.
Lo qué sí me aparece varias veces, es en la barra de notificaciones un icono de prohibido, y la conexión de datos y hacer llamadas, desaparecen, tengo que reiniciar el móvil para que todo vuelva a la normalidad. Ya que no se puede navegar ni hacer llamadas. Puede que este problema, no sea para esta sección del foro y que haya otras personas que han puesto esto mismo en otro lugar. Si me podéis ayudar os lo agradezco. De paso Feliz Año Nuevo por anticipado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|