|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me sincroniza el 920 con zune (ayuda)
Pues eso, que no me sincroniza el nokia lumia 920 con zune, y no se como hacer para sincronizarlo. Alguna idea? lo conecto al ordenador, el ordenador me lo reconoce, me dice el movil que es y todo, pero el zune dice que no tengo ningun terminal conectado.
|
|
|
||||
|
||||
tienes que descargarte la aplicacion de microsoft para sincronizarlo, ya Zune no se usa con los WP8
|
|
||||
|
||||
gracias! Me he descargado el programs de Microsoft, pero cuando boy a instalarlo me dice que no me va. Tengo que descargar algo, pero no se que es ![]() si, soy bastante inutil con todo esto ![]() |
|
||||
|
||||
el programa "Windows phone" decis?. te dice de bajar el visual creo. te aparece una ventana con un enlace. lo copias y lo pegas en el navegador y lo baajas. vuelves a instalar el windows phone. creo que te pide otra version del visual y te pone el enlace. vuelves a hacer lo mismo
|
|
||||
|
||||
el programa "Windows phone" decis?. te dice de bajar el visual creo. te aparece una ventana con un enlace. lo copias y lo pegas en el navegador y lo baajas. vuelves a instalar el windows phone. creo que te pide otra version del visual y te pone el enlace. vuelves a hacer lo mismo
![]() Gracias. Voy a probar a ver que tal. |
![]() |
![]() |
||||||
|