![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda sobre que mobil escoger..
buenas! bueno ps... me paso por aqui por que para enero con el dinerito que consiga de reyes me quiero cambiar de mobil y dejar atras esa blackberry que tanto por culo me esta empezando a dar :S
mi tope es de 150 y me e fijado en lg optimus black y el huawey Ascend G300 lo usaria para whatsapp, tuenti algun que otro juego para pasar el rato y ver la tele en el mobil jajajajaja de precios ahora mismo estoy muy perdido el samsung galaxy s plus y esos... tanbien me gustan jajajaja pero bueno... os dejo ue me comenteis a ver cual cogeriais por ese precio etc etc.. un saludo :3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el dinero ke quieres invertir, el ascens g300 es buena eleccion cuenta con una pantalla ips ke es de buena calidad para el precio que tiene, yo he probado las ips con el one v y la verdad para mi gusto las mejores pantallas, por delante de las amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Sony Xperia U por ese precio es un terminal excelente en relación calidad/precio
|
|
|
|
el xperia u no me gusta... (pantalla y forma...) :S el huawey ese... por lo que veo no esta tan mal... y bueno.. cuales mas me recomendais?
tanbien deciros que me gusta trastear con rooms y cosas de esas... jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compararia un buen moVil, con corrector y eso...
|
|
|
|
El que mas te guste. Aprende a decidir en tu vida y no dejes que alguien influya en tus decisiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
+100 a ver si aprendemos a escribir Para lo que tú quieres un samsung galaxy s plus te valdría |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajaj perdone usted... tengo excusa eh! es que como la v esta muy cerca de la b.... jajajajajajajajajjaja
y... sobre las compras conjuntas, eso como va? te ahorras mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
El suplicio de los teclados...de las compras conjuntas ni idea, y me gustaría saberlo...
|
|
|
|
|
Cita:
es que... si con ello me puedo ahorrar unas monedillas pues... se haria lo posible por conseguir gente para la compra jajajajaja pero bueno, aver que dice la gente :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|