![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor con la 4.04
Esto no lo consigo con las Jb..desde que he bajado a la 4.04 soy mas feliz
:beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JAZZINDIJAZZ Día 25/12/12 a las 04:18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se vale, hicistes trampa, lo cargastes un poco según el gráfico. Yo consigo hasta 15 horas con música, navegando y pantalla. Y tengo dbt 4.0.4.
tal vez debes recalibrar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de tu pantalla plis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas estadísticas no son nada del otro mundo no?
Yo también me harté de las JB y volví a ICS, concretamente Rocket Rom V12 Llevo un mes con ella y sigue yendo como un tiro, y la batería siempre dura de media 24h encendido y 3.5h de pantalla, con 3G en auto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que yo tengo es esta http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=rocket Es la única cocinada que he probado en ICS, porque yo soy de los que si algo va bien ¿para qué cambiar? Cuando salga la oficial de JB y vaya como tiene que ir hablaremos de dar el salto, puedo vivir sin la multiventana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hasta que no haya JB oficial no voy a meter otra, porque me pasó igual...volvi a ICS porque la bateria me dura mas y no se vuelve lenta como las JB, que a las semanas empieza a ir un poco a trompicones.
Un Saludo, |
|
|
|
Haciendo caso a algún forero, me planto en la jb erlos v3, sin multi ventana pero un consumo muy bueno. El único lastre el teclado que tiene lag, solucionado con touchpal.
Y es que...despues de probar jb ...ics te parece poco, estética y funcionalmente...en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi la descarga desde el pc, en la tablet no se veían, gracias. Un saludo.
Última edición por charles15 Día 25/12/12 a las 22:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya ni me acuerdo de JB, pero habían varias cosas que no me gustaban |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon. incluso en reposo la duracion de la bateria en mucho mas larga con ics.yo me quedo en ics. .cuando salga jb oficial y cocinada va dar gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la dbt 4.0.4 y la bateria me dura 10HORAS CON LA PANTALLA 2H.es bastante poco no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se recalibra la bateria?
|
|
|
|
Pues para mi todo lo contrario, con las ics que probe cuando me lo dieron, tanto en 4.0.3 y 0.4 el consumo era horrible, reflejandose mas o menos a lo que pones en la primer post, en cambio estoy muy contento con la jellyprime, que aun sin ser una final, es la que responde mejor de las que he probado
![]() Son 3h de pantalla(faltan 7m), 4h de radio, 40m de gta, hay tapatalk, market etc que no se reflejan, y la carga es por pasar videos al pc quizas 5 o 10m calculo pero vamos como puse en el hilo hoy, no conseguia nada similar con las ics, tanto de stock y no stock, por ahora satisfecho con el consumo conseguido en esta rom, por mi parte no vuelvo a ics, cosa que si habria hecho posiblemente si no conseguia algo aceptable en jb. Yo las que no e probado son las gb, pero seguramente sean hoy por hoy las mejores en consumo por ser una version mas asentada. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la jellyprimel, que recomiendas y si no me paso a ics Rocket Rom V12. Un saludo.
INSTALADA LA JELLYPRIMEL. Vamos a ver como va de consumo. Última edición por charles15 Día 26/12/12 a las 10:50:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instalé, estaba metiendo programas que tenia, se reinicio y no pasa de las letras de galaxy note. Voy a poner la Rocket v12. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta.la tengo guardada en el pc por si acaso y siempre vuelvo a ella. A mi me va muy bien si alguien quiere probar y comentar.ya se que despues de probar las jg se le queda ese sabor de boca...pero joder es que estar cada dos o tres horas cargando el mobil. ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»