![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo cargar SO con HTC sensation
Hola a todos.
Tengo un HTC sensation normal. Estaba intentando poner una ROM y lo que he conseguido finalmente es no poder volver arom original ni nada. Sólo puedo acceder al HBOOT. Me dice que está *** UNLOCKED *** pero está en S-ON. Tiene HBOOT 1.27.000. Si intento cargar una ROM aparentemente la instala correcta pero luego no pasa de la pantalla de arranque de esa ROM. He probado con varias RUU (me dice al ejecutar que mi telefono tiene 3.32.75.51) pero con todas me salta el error 155. Por cierto el telefono es Orange. Creeis que tiene solución o tengo un bonito ladrillo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por favor preséntate, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Por favor leete el manual de debrand, que tu problema esta mas que explicado ahí, aprende lo que es el firmware y supercid antes de tocar nada, o sí, conseguiras un pisapapeles. Root y Roms cocinadas, dudas, problemas, curiosidades, en el subforo Roms, este, el general es para terminales si root. Lo muevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:08 (GMT +2)