![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de HTCMANIA pase y lea porfavor
Al parecer en el Play Store está rondando un emulador de PS2 el cual tiene un precio y es una estafa, no me agrada ver que la gente sea estafada y les propongo marcar como inadecuada esa aplicación.
Por el bien del Play Store, Android y los usuarios. https://play.google.com/store/apps/d...ulatorRisingHD Edito: Según usuarios de XDA esta aplicación es falsa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2077457 Última edición por Because147 Día 02/01/13 a las 06:46:04 |
|
|
|
|
|
El chico es libre de poner el precio que quiera y el usuario es libre de aceptar o no aceptar la compra
![]() De todas formas, respeto tu opinión Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la aplicación es falsa, un fraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer no hay apoyo, al menos lo intente
|
|
|
|
Haha
Espera un poco mas, seguro que a alguien le interesara, ayudaria que fueras mas especifico en el titulo .Tambien te falto mencionar que la aplicacion no funciona, como esta ahora el primer post parece que solo te quejas de el precio de la aplicacion. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja llevó buscando emulador de ps2 mucho tiempo ( me encantan fe todo tipo de consolas) gracias por el aviso!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
|
|
yo alucino un poco. vamos a ver. estafas como esa en play hay 1.0000000000000000 billones. ejemplo de cualquier launcher, por ejemplo. es normal q spbshell3d coste 17 pavos? la ultima vez q miré.
denuncias esto muy bien.me parece bien. pero mi opinion es; que cualquiera q se busque un poco las mañas irá al foro adroid / apps/ emuladores y lo pilla de ahí. no? pero bueno.. |
|
|
|
Te faltaba escribir eso en el primer post, ahí mi opinión es distinta
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«