ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 27/12/12, 19:14:37
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Orange [CID cambiado HTC__304]

Me gustaría saber la forma de actualizarlo con el CID cambiado y con la OTA en formato .zip
Tengo stock recovery, relocked y no me salta la ota. Hboot-1.140002. Radio 1.08
Ahora mismo siendo S-ON y desrooteado...
Gracias de antemano.

Por cierto, en otro orden de cosas... el Htc Sync no me sincroniza con el teléfono... y cuando miro en el USB pone: Android Phone: Y me aparece como una unidad de CD?¿?¿.

Última edición por BeNDeR_22 Día 27/12/12 a las 19:47:42
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 22:49:36
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
yo estoy en las mismas y originalmente siendo orange tambien y hasta el mismo Hboot y radio.. y la actualizacion no salta y manualmente tampoco..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 06:25:23
Miembro del foro

guiño Creo haber dado con la solución

Me he bajado los drivers... correctos (http://binary100100.googlecode.com/f....0.0.007.exe); esta vez sí me lo reconocía el HTC Sync. Y después de eso, con todo en stock... he instalado la siguiente RUU: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.21.401.10_Radio_ 1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L__release_271119_sign ed (http://s723.hotfile.com/get/ca50cf4c...119_signed.exe).

Espero que te sirva de ayuda. Con esto te queda con RUU libre oficial y ya te salta la OTA, en actualización manual. No sin esfuerzo compi. Luego de instalarla recomiendan un factory reset, por el tema de que chupa batería si no lo haces. Un saludo y ya me cuentas. Ahora mismo estoy descargando la actualización. Un saludo y a disfrutarlo. Con cualquier duda me comentas...

Por cierto; cuando ejecutes la RUU en el pc, te recomiendo que desconectes y conectes nuevamente el móvil cuando te diga que compruebes (párate a leer un poco las pantallas advertencia...) que lo has conectado para que te lo detecte sin problema; sino te puede tirar error [170] de USB, porque no te detecta el teléfono si lo tienes conectado antes de ejecutar la RUU y lo dejas conectado hasta el último paso de confirmación.

Otro Link a la RUU: http://www.filecrop.com/82188966/index.html

Última edición por BeNDeR_22 Día 29/12/12 a las 19:17:08
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:26:59
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock (de momento)
Cita:
Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Me he bajado los drivers... correctos (http://binary100100.googlecode.com/f....0.0.007.exe); esta vez sí me lo reconocía el HTC Sync. Y después de eso, con todo en stock... he instalado la siguiente RUU: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.21.401.10_Radio_ 1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L__release_271119_sign ed (http://s723.hotfile.com/get/ca50cf4c...119_signed.exe).

Espero que te sirva de ayuda. Con esto te queda con RUU libre oficial y ya te salta la OTA, en actualización manual. No sin esfuerzo compi. Luego de instalarla recomiendan un factory reset, por el tema de que chupa batería si no lo haces. Un saludo y ya me cuentas. Ahora mismo estoy descargando la actualización. Un saludo y a disfrutarlo. Con cualquier duda me comentas...

Por cierto; cuando ejecutes la RUU en el pc, te recomiendo que desconectes y conectes nuevamente el móvil cuando te diga que compruebes (párate a leer un poco las pantallas advertencia...) que lo has conectado para que te lo detecte sin problema; sino te puede tirar error [170] de USB, porque no te detecta el teléfono si lo tienes conectado antes de ejecutar la RUU y lo dejas conectado hasta el último paso de confirmación.

Otro Link a la RUU: http://www.filecrop.com/82188966/index.html

Yo también soy de orange y por lo tanto hasta que la compañía no suelte la ota no hay jelly beam. ¿Entonces haciendo lo que tu dices es suficiente para poner la rom libre de htc?
¿No hay que desbloquear bootloader y hacer root para ponerla? ¿ También habrás tenido que cambiar el CID,no?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:33:56
Miembro del foro

Correcto

Sí, desbloquear bootloader, root, cambio de cid, unroot, relock bootloader e instalar ruu.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:44:54
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Stock (de momento)
Ok, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes