|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/cambio Nexus 10
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/cambio Nexus 10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Google Nexus 10 * Precio: 420€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unas dos semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Sagunto (Valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está como nuevo a estrenar. Se ha usado muy poco, puesto que tengo un iPad 4. Lo entrego con una funda de piel muy buena y maja. Lo vendo por lo que me costó. No trato de especular, sabiendo que no hay stock. La funda de piel ya vale 39€. Sólo me interesa como cambio un iPhone 5 libre o un Nexus 7 más pasta a mi favor. Sólo busco trato en mano para este producto. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por manuelmurcia Día 31/12/12 a las 15:26:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta ¿donde pillaste la funda?, está muy chula.
|
||||
|
||||
que decir de esta compra, todo perfecto, embalaje comunicación con Manuel, tal y como él me lo dijo, nuevo y perfecto, recomiendo el trato con Manuel persona seria y de fiar cien por cien, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|