![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema TwLauncher
Hola tengo un galaxy s y el problema que tengo es que me aparece una ventana diciendome que TwLauncher no responde y me da la opcion de "forzar cierre" y "espere" si le doy a forzar cierre desaparece pero el telefono sigue bloqueado, y si le doy a espera pues igual. He intentado hacer un hard reset mediante la combinacion de botones pero parece que mi galaxy s son de los que tienen bloqueado el recovery y el modo dowload. He seguido los tutoriales que hay para habilitar dichos modos pero el problema es que no me deja acceder a ajustes para cambiar el modo de conexion de usb. Hay alguna solución para arreglarlo? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Cita:
1. Desinstala y vuelve a install en laucher 2. Si el problema persiste restablece el teléfono. has un backup de todas tus app y fotos , archivos y demás y resetea... Ajustes---Privacidad---Restablecer datos de fábrica 3. te recomiendo Backup root es muy fácil de pilotar . (Se ejecuta como root) A ver que tal, no? see you later!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a hacer una cosa, aunque dudo mucho que te funcione, ten pulsado el botón Menú, el que está a la izquierda del Home, durante unos 3 segundos. Si te aparece la ventana de Búsqueda de Google puedes ir a Ajustes escribiendolo, o abrir el Market e instalar otro Launcher (te recomiendo esto). Si no, tendrás que hacerte con un JIG y flashearlo así. Restablecer ajustes de fábrica no te va a solucionar nada, porque lo que hace es formatear todo menos /system, que es donde está tu problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, al final el problema lo he solucionado de la manera que ha dicho kriogeN,pulsando el botón menú y acceder al market y a ajustes, pero al instalar otro launcher se quedaba el movil boqueado por lo que he actualizado la version de de firmware porque tenía una versión antigua y ya funciona bien, lo dicho muchas gracias de nuevo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo tengo el mismo problema pero no puedo solucionarlo como ha dicho kriogeN... Alguien me puede decir que debo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823 |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Creo que ya he conseguido arreglaro, al final, he hecho un wipe, me he bajado otro launcher (go launcher) y de momento va perfecto. Unico coñazo volver a restaurar todas las apps. He visto bastantes usuarios con éste mismo problema en la web, espero os sirva de ayuda. Saludos Última edición por cigala5 Día 03/06/11 a las 16:57:45 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo he conseguido solucionarlo haciendo lo siguiente:
Dejar pulsado el botón Menú, el que está a la izquierda del Home, durante unos 3 segundos. En la ventana de Búsqueda de Google empezar a escribir "ajustes" y aparece en la lista el icono de ajustes del teléfono En ajustes, ir a Aplicaciones->Administrar aplicaciones->pestaña Todos Bajar hasta encontrar TwLauncher, Forzar detención y borrar datos. Ya está, los iconos del escritorio te salen como aparecen cuando has formateado el teléfono, porque te borra la personalización, pero no habremos tenido que formatear el teléfono ni borrar nada. He de decir que antes de hacer esto había desinstalado las últimas aplicaciones que había instalado que podían ser sospechosas de haberme causado el problema, pero eso no me había funcionado. A lo mejor haciendo directamente esto de borrar datos del TwLauncher se arregla directamente sin tener que desinstalar nada. Ya me diréis. Saludos! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a valenparra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok solucionado
Buenas, to tambien tenia este problema y no habia manera de solucionarlo habia vuelto a reinstalar el tw launcher 3.0 y nada, al final me pude instalar el go launcher, pero acabo de probar lo que comenta valenparra y de fabula problema solucionado.
Muchas Gracias |
|
|
Cita:
UN MILLON DE GRACIAS !!! ![]() Solo veía como solución intentar con wipe o directamente flasheo, pero con lo que has posteado arreglado facilmente y sin perder datos ni ná de ná. Graaaacias !!! |
|
||||
|
||||
buenas
a mi me sale: la aplicacion TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo FORZAR CIERRE no tengo manera de entrar en ajustes y si parieto VOL + HOME + CIERRE no hace nada. Como puedo volver a instalar el launch este sino puedo acceder dengtro del movil? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Otro más con el problema, pero en este caso, es un Galaxy Ace.
He usado el buscador y he llegado hasta aquí. El tema es que dejo pulsado el botón Menú (el que está a la izquierda del Home) durante unos 5 segundos y no reacciona, se limita a vibrar como un loco y dar FC el TwLauncher. Pero de la opción "buscar", nada de nada. Lo he intentado con la pantalla FC de fondo, y en las pantallas que detallo más adelante, con el mismo resultado: no aparece la opción "buscar". No he usado un Galaxy S, pero no sé si influirá que en el Galaxy Ace, el botón Menu y el de volver, son capacitivos (vamos, que no son botones reales). Lo único que puedo hacer es abrir el "Administrador de tareas", donde veo "Aplicaciones activas" (aparece vacío), "Paquete" (sólo me permite desinstalar apks), "RAM" (sólo me permite cerrar apks para ganar RAM, "Resumen" (sólo me permite ver el espacio libre en el teléfono y en la microSD) y "Ayuda" (sólo me permite leer alguna cosilla sobre la batería), manteniendo la tecla de bloqueo me permite subir/bajar el volumen del altavoz, activar los datos, activar el modo avión y apagar el teléfono, pero vamos, que al volverlo a encender el resultado después vuelve a ser el de antes. Lo chungo es que tenía instalado el launcher SPB Shel 3D y lo he borrado antes de leer todo esto (porque pensaba que podía deberse a que la memoria estubiese demasiado llena), así que no sé qué hacer :S Última edición por Weo Día 08/08/11 a las 05:14:39 |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he solucionado así:
http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post2652260 |
|
||||
|
||||
![]()
muchisimas gracias
problema solucionado como indica valenparra. le agradezco a el y a todos los que nos ayudan. ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Valenparra muchas gracias, me habían desaparecido todos los iconos menos el de aplicaciones y no podía recuperarlos, con tu método todo vuelve a ser como antes, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Excelente mil gracias por la solución. |
|
||||
|
||||
Cita:
Comentar que a mi me a funcionado SOLO con borrar datos, no me ha hecho falta forzar la detección. |
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado con el telefono apagado pinchando la tecla de inicio + home a la vez hasta que se enciende un menú. Luego pinchas en wipe data/factory reset. Cuando acabe pinchas en reboot system now. Y deberia estar arreglado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo he conseguido solucionarlo haciendo lo siguiente:UN MILLON DE GRACIAS !!! ![]() Solo veía como solución intentar con wipe o directamente flasheo, pero con lo que has posteado arreglado facilmente y sin perder datos ni ná de ná. Graaaacias !!! @RAGG82 ![]() Bravo bravo bravo..... Tenia el mismo problema!!! ya estaba que hacia un wipe completo del sistema e volvia a instalar.... la solucion super sensilla!!! gracias por la explicacion!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|