|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me reinicia solo o se apaga !!!!
Desde que instalé la ROM JVU 2.3.6 limpia , he notado que el móvil me gasta mas bateria.
Llevo una batería de 3500mAh , y solo consigo que dure un dia .... Antes me duraba dia y medio. Lo peor de todo, es que ahora el movil alguna vez se reinicia solo. Pero lo que si me hace mucho, es apagarse porque si....... Alguien puede saber porque???? Puede ser porque coja mucha temperatura??? Es que me tiene mosqueado que se apague.... Cada dia se me apaga una media de 2 veces.... ![]() Y si alguien me puede ayudar con lo de la bateria, mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
help ¿¿¿¿¿
|
|
||||
|
||||
Desde que instalé la ROM JVU 2.3.6 limpia , he notado que el móvil me gasta mas bateria.
Llevo una batería de 3500mAh , y solo consigo que dure un dia .... Antes me duraba dia y medio. Lo peor de todo, es que ahora el movil alguna vez se reinicia solo. Pero lo que si me hace mucho, es apagarse porque si....... Alguien puede saber porque???? Puede ser porque coja mucha temperatura??? Es que me tiene mosqueado que se apague.... Cada dia se me apaga una media de 2 veces.... ![]() Y si alguien me puede ayudar con lo de la bateria, mejor. ![]() ![]() Prueba con la original y comenta si sigue haciendo lo mismo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tengo la original.....
Cuando compre el movil, me lo dieron con una bateria de 1200 mAh , una falsa. Es lo que tiene que fuera de 2º mano. ![]() |
|
||||
|
||||
Si sigues los pasos para la JVU no deberia darte problemas xq es la oficial, yo probaria con otra bateria
![]() Prueba a isntalarla de nuevo, y sigue bien los pasos |
|
||||
|
||||
creo que es la bateria, con el calor le vienen chungos .
Porque ayer casi no use el teléfono, y la batería después de todo un día era del 76%. Supongo que el calor ayuda a que se descargue. También es que sube el voltaje que da gusto, envez de 3.8 creo, se pone a 4.1 o incluso algo mas. Seguramente por eso se desconecte o algo asi. |
|
||||
|
||||
creo que es la bateria, con el calor le vienen chungos .
Porque ayer casi no use el teléfono, y la batería después de todo un día era del 76%. Supongo que el calor ayuda a que se descargue. También es que sube el voltaje que da gusto, envez de 3.8 creo, se pone a 4.1 o incluso algo mas. Seguramente por eso se desconecte o algo asi. ![]() Yo apostaría a que es de la batería, prueba si alguien tiene una que te pueda dejar y sino comprate una ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tenia bateria de 3500 y era una M. cada dos por tres. se apagaba y a reiniciar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|