Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 29/05/12, 07:19:43
gus_puma13 gus_puma13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei G PlayMini
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Salio del brick pero no tengo imei ni sonido, qué me recomiendan?

Buenas noches, me presento, Soy Gustavo Vargas de México, hace poco mas de 2 meses, adquirí un S5830L de Telcel, usado a buen precio y seminuevo (logicamente sin garantía)

Como todo usuario nuevo, en la emoción de un jugete nuevo empezé a moverle, flashearlo, de todo ( habia oido acerca del efs asi que nuevo hize su respectivo backup)
Lo flashee varias veces, todo excelente hasta que sin conocer el riesgo, trate de liberarlo moviendo en la efs, logrando asi un maravilloso y flamante brick! con un solo dia y el cel brickeado (despues de llorar a mares) no me quedo otra que buscar solución.
Lo llevé con un profesional con box en mi localidad (Cuernavaca) y lo arranco con box soldandole unos cables a la logica.

Total que me lo saco del brick pero no pudo hacer mas por el, ni con el respaldo efs que tenía, como ultima opcion viajé a la capital (Ciudad de México) para ver si quedaba alguna ultima alternativa, pero lo unico que recibí fueron ofertas descaradas de $300 pesos mexicanos, un equivalente a 25 dolares para comprarme mi cel para refacciones ya que segun ellos no tiene solución.

Total, ya paso el tiempo y ya lo supere, aun tengo aqui el ace botado sin saber que hacer con el, a la gente no le interesa comprarmelo ni para refacciones.
Enciende y todo, pero no sirve la camara, no hay sonido, no hay imei ni banda base, ademas de que cada cierto tiempo se reinicia, si lo apago se enciende solo de nuevo.
Mi pregunta sería que me recomiendan hacer, ya no me importa que funcione como cel ni recuperar imei, pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer que tenga sonido y no se me reinicie al menos para usarlo como ipod kay:
Ya intenté con efs pro, se le intento con la box z3x, flashee infinidad de veces y sige igual, incluso con la stock rom y algunas otras roms del S5830 normal (no L)
Ya llore lo suficiente y ya termine de pagarlo pero no se que hacer, que me recomiendan?

Saludos a toda la banda

Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 07:34:31
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Versión de ROM: Android 5.0 Lollipop
Tu operador: TELCEL
tu movil tiene garantia?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:43:55
gus_puma13 gus_puma13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei G PlayMini
Versión de ROM: 5.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por Crossroket Ver Mensaje
tu movil tiene garantia?
No, no tiene garantía. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:33:22
Goter_Unlock Goter_Unlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & Moto X 1st Genracion
Versión de ROM: IOS 8.1 + 4.4.4 Kit Kat Stock Rom
Si tiene solucion, pero es con box profesionales via JTAG vives muy lejos o si no te hiciera el favor, lo de imei la misma box escribe el original y del soporte se baja un nuevo boot se le carga y se le monta una fullflash , pero solo con una box llamada Z3X Box
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 18:00:32
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 4 comentarios
Pues no se si ya hallas checado este link, puedes checarlo como ultima solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245299

Y alguien menciona que pudo recuperarlo haciendo esto(y considerando que "supuestamente tienes el backup)

Cita:
Originalmente Escrito por hugomoya Ver Mensaje
Ahora bien, con el segundo Ace... haciendo un backup (con Android Terminal Emulator) del archivo dev/block/stl5, según un post de una página que no recuerdo... con el comando "dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs"... efectivamente se copió el archivo stl5 desde el cel a la SD con el nombre stl5.rfs. El problema es que cuando reinicié el Ace, otra vez estaba el IMEI en 000000000000000 y sin señal. Casi me muero muerto! Parece que este último comando hace una copia del archivo en la SD... pero corrompe el archivo del celular. Entonces suponiendo que la copia en la SD estaba bien... copié el archivo stl5.rfs en varias carpetas de mis discos rígidos... pero las dudas.. como backup! Ejecuté el comando inverso: "dd if=/sdcard/stl5.rfs of=/dev/block/stl5", para copiar de la SD al celular.
Esta en la pag 5 por si te interesa o si no lee todo detenidamente y haber si por ahi en los comentarios te funciona alguno o el tutorial

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:14:33
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: ?
Mencionado: 4 comentarios
Del sonido y camara te han de haber dañado el flex o logica o como se llame
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 00:56:45
rikiaguilar rikiaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: slim bean 4.2.2
Versión de Radio: i9250xxlh1
Hola, tengo un s5830L en la misma situación que el compañero, y tambien falla cámara y sonido, he intentado restaurar la carpeta stl5, pero lo mismo, alguien tiene alguna solucion?? se aceptn propuestas, al fin al conejillo de indias ahi lo tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes