![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Buenas noches, me presento, Soy Gustavo Vargas de México, hace poco mas de 2 meses, adquirí un S5830L de Telcel, usado a buen precio y seminuevo (logicamente sin garantía)
Como todo usuario nuevo, en la emoción de un jugete nuevo ![]() Lo flashee varias veces, todo excelente hasta que sin conocer el riesgo, trate de liberarlo moviendo en la efs, logrando asi un maravilloso y flamante brick! con un solo dia y el cel brickeado (despues de llorar a mares) no me quedo otra que buscar solución. Lo llevé con un profesional con box en mi localidad (Cuernavaca) y lo arranco con box soldandole unos cables a la logica. Total que me lo saco del brick pero no pudo hacer mas por el, ni con el respaldo efs que tenía, como ultima opcion viajé a la capital (Ciudad de México) para ver si quedaba alguna ultima alternativa, pero lo unico que recibí fueron ofertas descaradas de $300 pesos mexicanos, un equivalente a 25 dolares para comprarme mi cel para refacciones ya que segun ellos no tiene solución. Total, ya paso el tiempo y ya lo supere, aun tengo aqui el ace botado sin saber que hacer con el, a la gente no le interesa comprarmelo ni para refacciones. Enciende y todo, pero no sirve la camara, no hay sonido, no hay imei ni banda base, ademas de que cada cierto tiempo se reinicia, si lo apago se enciende solo de nuevo. Mi pregunta sería que me recomiendan hacer, ya no me importa que funcione como cel ni recuperar imei, pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer que tenga sonido y no se me reinicie al menos para usarlo como ipod ![]() Ya intenté con efs pro, se le intento con la box z3x, flashee infinidad de veces y sige igual, incluso con la stock rom y algunas otras roms del S5830 normal (no L) Ya llore lo suficiente y ya termine de pagarlo pero no se que hacer, que me recomiendan? Saludos a toda la banda ![]() ![]() ![]() |
|
|
tu movil tiene garantia?
|
|
|
Si tiene solucion, pero es con box profesionales via JTAG
![]() |
|
|
Pues no se si ya hallas checado este link, puedes checarlo como ultima solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245299 Y alguien menciona que pudo recuperarlo haciendo esto(y considerando que "supuestamente tienes el backup) Cita:
![]() Saludos |
|
Del sonido y camara te han de haber dañado el flex o logica o como se llame
![]() |
|
Hola, tengo un s5830L en la misma situación que el compañero, y tambien falla cámara y sonido, he intentado restaurar la carpeta stl5, pero lo mismo, alguien tiene alguna solucion?? se aceptn propuestas, al fin al conejillo de indias ahi lo tengo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|