![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gtalk en Cyano
se que tal vez alguien ya pregunto o hay algun post donde explique esto pero me gustaria preguntar de que forma se instala el google talk en cyanogenmod, pues en este momento me resulta mucho mas facil preguntar que buscar dado que estoy tomandome un tiempo en el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la version que tengas de cyanogenmod, tendras que flashear las gapps de tu version, o si el resto de aplicaciones de google ya las tienes, solo busca la apk de gtalk e instalala y ya esta (no deberia darte problemas)
|
|
|
|
tengo la rom aceOne basada en cm7, pero el problema es que al intentar instalar la apk, muestra un mensaje que dice que la aplicacion no se instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q instalarla con el root explorer de forma manual la aplica la metes en la carpeta sistem/app y le das permisos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ahí lo tienes, intenta instalarlo como una app normal, sinó instalalo con root explorer (lo pones en system/app y le das permisos rw-r-r). Ami me funciono solo instalandola normal
![]() http://www.mediafire.com/?3677228rz6dyg46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|