Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/12, 16:36:41
Avatar de amigable83
amigable83 amigable83 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Xperia T

Hola a todos, creo tener un problema con este móvil y quería preguntar primero si es normal esto o devolverlo.

La cuestión es que llevo ya 3 días que cuando el móvil tiene un cierto tiempo sin usar parece ser que se apaga y no hay manera de encenderlo normalmente si no que tengo que oprimir (volumen+encendido). Por ejemplo cuando me levanto en la mañana y después de estar toda la noche en la mesa no prende a menos que lo haga con el botón de volumen+. Yo realmente no creo que esto sea correcto pero pregunto aquí por si acaso hay una manera de solucionarlo, si esto es así o no. Estoy muy contento con el móvil es fenomenal y no quisiera devolverlo pero así no puedo estar.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/12, 16:48:35
Avatar de quim135
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Mensajes: 6,018
Compra y venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
No es para nada normal. Hazle un reset de fabrica y si continua igual que te lo cambien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 16:53:54
Avatar de luismax
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,887
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le has cambiado la rom o algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 18:04:17
Avatar de amigable83
amigable83 amigable83 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Le has cambiado la rom o algo?
No nada, no le hecho absolutamente nada, esta así desde el primer día que lo recibí, hoy es el cuarto día que lo tengo.

Realice el reset de fabrica como lo dijo quim135, ya les comentare mañana cuando me levante si sigue igual o ya enciende con normalidad.

Es muy extraño el teléfono funciona de maravilla pero por ejemplo hoy volvió a pasar, salí un momento y lo deje en casa, a las 5 horas cuando volví le doy al botón de encendido y nada, tengo que encenderlo con el volumen+el botón.

Otra pregunta yo lo compre en vodafone por la tienda online, según ley que al comprarlo online tengo 7 días de derecho a devolverlo y que me den uno nuevo, yo no quiero nada de mandarlo a reparar ni nada, o me lo cambian o cancelo todo el contrato. No me gusta tener un teléfono reparado desde el primer dia que lo compre.

Tengo ese derecho o no?? Llame ayer a vodafone y tengo que esperar hasta el lunes que el departamento de devoluciones no trabaja los fines de semana.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 18:46:13
Avatar de blackvargas
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 8,625
Compra y venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amigable83 Ver Mensaje
No nada, no le hecho absolutamente nada, esta así desde el primer día que lo recibí, hoy es el cuarto día que lo tengo.

Realice el reset de fabrica como lo dijo quim135, ya les comentare mañana cuando me levante si sigue igual o ya enciende con normalidad.

Es muy extraño el teléfono funciona de maravilla pero por ejemplo hoy volvió a pasar, salí un momento y lo deje en casa, a las 5 horas cuando volví le doy al botón de encendido y nada, tengo que encenderlo con el volumen+el botón.

Otra pregunta yo lo compre en vodafone por la tienda online, según ley que al comprarlo online tengo 7 días de derecho a devolverlo y que me den uno nuevo, yo no quiero nada de mandarlo a reparar ni nada, o me lo cambian o cancelo todo el contrato. No me gusta tener un teléfono reparado desde el primer dia que lo compre.

Tengo ese derecho o no?? Llame ayer a vodafone y tengo que esperar hasta el lunes que el departamento de devoluciones no trabaja los fines de semana.
Tienes 7 días de derecho de desestimiento, si no funciona bien te lo deben cambiar por otro (no reparar).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/12, 19:09:50
Avatar de yonifr
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,668
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo,metele el pc companion y dale a reparar,no te compliques la vida que es error de software,nada mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:06:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007