![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué trato creéis que nos está dando Sony?
Hace algunas semanas, nos dejan con la miel en los labios al no sacar JB para nuestro terminal, supuestamente por la barrita de leds.
Esto ha desencadenado un enfado masivo (entre los cuales, estoy yo), y que está derivando en que los usuarios están cambiando de terminal. En esta semana me he enterado de que van a dar soporte a CyanogenMod para portar JB a nuestro XU, con lo cual, esto sería una buena noticia para los bootloaders bloqueados). Otra cosa que quería comentar, es que os parece el nuevo launcher para los Xperia 2012. A mi me parece una pasada, está co****** jajaja Saludos Última edición por osvito Día 29/12/12 a las 23:41:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo ya lo dije la otra vez pero lo vuelvo a decir.
Yo pienso que el Xperia U no se tendría que haber quedado fuera, pero vamos, la decisión la tomaron y ya no se puede revertir. Sin embargo, me parece muy bien que aporten cosillas a aquellas ROMs que van a introducir Jelly bean en nuestro terminal. Ya que los de arriba (porque la actualización estaba lista) no les han dejado, pues van a ayudar "en la sombra". En ese apartado me parece que lo están haciendo bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mismo punto flaco de Android una y otra vez: la fragmentación. Si los fabricantes implementasen la opción para elegir la interfaz pure Android probablemente esto se reduciria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que si nos desbloquea el bootloader o ayuda a lograrlo. Ya con eso JB llega seguramente via CM10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues obviamente es un tema opinable.
Yo creo que el trato dado a los clientes del xperia u es de lo peor que se puede esperar. Me explico: Primero venden un terminal con un sistema operativo obseoleto con la promesa de actualizar de forma inminente. Luego dan fecha a 3 meses vista e incumplen retrasandose. Por último, deciden no actualizar el xperia u a JB, admitiendo que el xperia u puede moverlo sin problemas, puesto que daran soporte a cyanogenmod. Sin contar que los terminales estan capados, cosa que imposibilita poner un firm que realmente sea un cambio revolucionario... Mi último $ony! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que un terminal que sacan este mismo año no tenga soporte para la versión de este mismo año de Android. Es más venía con GB porque no quisieron dejarlo de ICS de fabrica, como debería ser. terrible, terrible terrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy simple, "si los de arriba" nos dejan tirado, por mucho "esfuerzo" que hagan "los de abajo" la línea general y el balance es que solo por el detalle JB (sin contar otras cosas), el trato es de falta de respeto. La pena es que no se les puede odiar del todo por que el móvil es muy bueno.
|
|
|
|
El móvil me parece uno de los mejores en relación calidad-precio
Y bueno, a esperar a CM10 |
|
|
|
Yo pienso que podrian sacar jelly bean y nos conformavamos y que desbloqueen el bootloader si quiere ayudar al desarollo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema