![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imprimir nuestras notas y mucho mas sin pasarlas por el pc
No lo sabia, ni tengo una impresora actual con bluettoth/wifi ni conocia un soft apropiado, pensaba en reenviarmelas por correo para imprimirlas de lo burro que soy, en fin. Y eso que es mi tercera tablet android y el segundo telf android que gasto pero nunca lo había necesitado... hasta hoy.
http://www.google.com/cloudprint/learn/index.html Es un servicio de google, dejo el ordenador de casa encendido e imprime desde donde yo este en mi vieja láser brother de mi casa, y no solo funciona desde el paraguas de mi wifi. ![]() Primero das de alta la impresora desde el google chrome, luego bajas un soft para el tablet compatible desde aqui http://www.google.com/cloudprint/learn/apps.html y lo configuras con cloud print y tu impresora. ![]() Finalmente, le das a compartir la nota, foto, pdf o documento que quieras desde la app en la que estes en la tablet, elijes el soft que te hayas puesto como opcion, y le das a imprimir ![]() Yo me he puesto el "print hand" premium que encontré en el aptoide y muy bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta y con mi impresora funciona muy bien. La app en cuestión es Printer Share Mobile Print y permite usar el servicio de google, imprimir a impresoras wifi o USB directamente sin pasar por la nube... Utiliza los drivers de la GNU para las impresoras y la mayoría deberían funcionar. Por ejemplo la mía es una HP Photosmart de la serie 3300 wifi y sin problema. Se pueden imprimir documentos, fotos, mensajes, contactos, documentos de google docs, correos de gmail y alguna cosa más.
La pega es que para imprimir por wifi o USB necesitas comprar el servicio Premium y está a 9,99 euros; un poco caro para mi gusto. Si te bajas la aplicación "gratis" podrás imprimir una página de prueba para ver que todo va perfecto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que seria de mi sin aptoide y merkamarket...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es perfecto. Muchas gracias por el aporte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»