Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Primeros pasos con el Xperia T

Buenas, mañana voy a recoger mi Xperia T. Es un móvil que me cautivó desde la primera vez que lo vi. Pensé: Ese tiene que ser para mí, y no he parado hasta conseguirlo.

Vengo de estar más de 4 años con Iphones y estoy más quemado que la pipa de un indio y harto de Apple, IOS, Itunes y la madre que los parió. Cuando conecte mi Xperia al PC y no tenga que trabajar con el coñazo dedl Itunes y de una manera tan rudimentaria voy a hace una fiesta y todo...

Bueno, pues el caso es que va a ser mi primer Smartphone Android y me gustaría que alguien que entienda algo del tema me recomendase unos primeros pasos o algo así con el Xperia... No se, pero nunca he tocado Android y me parece que voy a estar un poco perdido, así que si hay algo que haya que hacer para mejorar el rendimiento del móvil, algunas apps indispensables que tenga que instalar, algunos pasos a seguir para optimizar el rendimiento de la batería o cualquier cosa que se os ocurra, pues os agradecería algunos buenos consejos.

Gracias, saludos y feliz año para todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues así de golpe te puede dar algo pero yo te lo pongo

Lo primero empieza a pensar en el móvil como si fuera un simple pendrive, es decir una memoria de almacenamiento en la que puedes meter y sacar datos, organizarlos en carpetas a tu antojo, etc.

Y luego empieza a leer con calma que hay mucho y ya según te vayan saliendo dudas en el subforo del Xperia T si no están respondidas ya pues encantados de ir ayudándote en lo que se pueda.

Empieza por aquí, el primero que pone básicos android, y no te asustes que es todo muy simple: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/13, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Muchas gracias! Esta tarde lo recojo. Tengo ya unas ganas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/13, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en casa
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Yo empezaria por descargar apps como es explorer del play store que es super sencillo para gestionar archivos desde el propio movil. Aprender un poco como funcionan las carpetas clasicas de android por defecto ( downloads, notifications, dcim, etc etc...) y luego inhabilitar en ajustes aplicaciones las que creas que no vas a usar de inicio, siempre las podras volvera a habiltar, y desinstalar la morralla que te meten, como apps de operador, de la propia sony como playnow etc etc y otras como wisepilot o mcafee. Y luego trastear un poco para pillarle el punto. Te recomiendo pongas tus contactos en la cuenta google para poder recuperarlos cuando quieras nada mas sincronizar el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 04:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /