![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ebooks nexus 7
Hola buenos dias
Estoy interesado en comprarme una tablet y me h decantado por la Nexus7 de 32 g. Mi preguna es la siguiente: Ademas de los ebooks o juegos que hay en la store, hay alguna posibilidad de poder meter libros o cualquier otra cosa sin tener que pagar? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre posibilidades... "adquirirlos" en una web y meterlos en la tablet por USB. Según el formato en lo que los quieras, hay varios programas para leerlos, googlea un poco y apareceran enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo básicamente utilizo alkido ( creo que se escribe así), enlace con la web epubsgratis y una app de descarga de bittorrents...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es sí.
Pero ojo, leer en una tablet mucho tiempo es muy cansado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba Aldiko, pero he descubierto Fabrik, que permite guardar en el dropbox y lo tienes sincronizado con el móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MoonReader es mi preferida
|
|
|
|
Superfan de mantano por aquí
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo los paso desde el ordenador a descargas y con ...aldiko...los cargo desde la carpeta. perfecto, pero....cierto es que para leer en la calle no es como un ebook debido a los reflejos d la pantalla, peroooo...
|
|
|
|
Y ahora viene mi gran duda, donde hay una buena pagina con libros para descargar
|
|
|
|
Mantano reader y la página epubgratis, la aplicación es una gozada la primera aplicación que compre con los 20 euros .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantano es la que mas me ha gustado de las que he probado, y la pagina que deciis, muy buena: epubgratis! Gracias
Que libros estais probando en la nexus? yo voy a empezar "el resplandor" S. King. |
|
|
|
epubgratis cual en concreto veo 2 jajaja .net y .me
|
|
|
||||
|
||||
|
.me si no recuerdo mal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien
![]() Es la unica donde puedo abrir bien las revistas en pdf, ademas de libros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar libros directamente a la tablet la app PapyreFB2 que está en Google Play.
Para lector, sin duda, MoonReader. Lo lee todo sin problemas. Si te gustan los comics también funciona muy bien. Con la opción de pago puedes sincronizar la posición de lectura con Dropbox para poder utilizar más de un dispositivo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ezpdf reader
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
moonreader se ha convertido en mi favorita!
|
|
|
|
|
|
Epubgratis.me esta bien para conseguir libros pero el rollo de descargar un exe cada vez y tal no me gusta. Hay alguna otra pagina de descarga de libros en castellano?
Gracias por la info de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»