![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOKP android 4.2.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2057920
qué os parece? la estoy probando y va de lujo, mucho más fluida que la original. Todas mis aplicaciones funcionan de lujo, y mis juegos (que esos tengo pocos la verdad, no soy mucho de jugar) Pero todo lo demás funciona, excepto la función photosphera, que no la tiene incluida, será por problemas. saludos y espero que se postee de este modo aquí para descarga la rom http://goo.im/devs/maxwen/AOKP-enrc2...2-20130103.zip y las apps para esta rom http://www.mediafire.com/?cz26c3moqtwhxuk flasheo como cualquier otra rom, sacar el kernel de la rom, poner desde fastboot, los wipes, flashear rom y apps y listo a disfrutar de la 4.2.1 Última edición por usuario_1001547 Día 21/02/13 a las 13:40:45 |
|
|
||||
|
||||
La estoy trasteando yo también desde hace un rato
![]() Tengo algún problema con ella: -No pilla la wifi al principio. Cada vez que reinicio el móvil, tengo que desconectar y conectar la wifi para que lo active y se conecte. -El audio, por los cascos y tocando el DSPManager muy bien. Pero sacando el audio por el altavoz parece que tiene menos calidad de audio que con la stock Rom. Y los volúmenes funcionan menos lineales tengo la sensación. -Micro lags en el launcher! Si instalo el Apex, también micro lags, si instalo el Nova, también... Pero es que esto también me pasa con la rom original. El sense va bien, pero instalo el nova o el apex, y muchas veces tengo lags en las transiciones. ¿A ti te pasa? Es que el nexus4 iba perfectamente fluido siempre.. No sé si estoy ya paranoico, o qué. -El brillo automático también va raro. Da unos saltos de brillo bastante evidentes. En esta actualización han incluido un menú para retocar a gusto del consumidor los brillos para cada rango de luz exterior. Será cuestión de toquitear. -Falta el photosphere... Ya lo implantarán, esto no me preocupa. La rom con sense Insertcoin la tiene ya implementada. -Se pierde la radio FM. Y esto además no lo van a implementar. Habrá que probar si se puede activar con el SpiritFM. -Las fotos bien, pero el video da mucho tirón.. Lo demás genial.. android puro, con mucha posibilidad de configuración. Todo rápido, salvo los dichosos microlags que me están empezando a cansar un poco.. Un saludo! |
|
desmasiados contras
|
|
||||
|
||||
También tiene Pros.. Es que era más fácil enumerar lo raro..
![]() -Volúmenes de Llamada y Notofocaciones separados nativamente!!!! Por fin alguien... -Enciende y apaga la pantalla al deslizar los dedos por los botones táctiles. -Botones para Multitarea y Opciones totalmente configurables. -LED configurable. -Estilo de multitarea nativo de google. La presentación que hace el Sense no me gusta, no se ve claramente nada. Es mucho más intuitivo y rápido así. Y cienes de detalles pequeños más que la hacen mucho más configurable que cualquier rom que provenga de la stock ![]() Voy a juguetear un poco con ella. |
|
||||
|
||||
el wifi me va bien, no me da pegas
La reproducción de pelis, con dice player, sin pegas, suave, suave. Del brillo no he notado nada. Por el momento me quedo con esta, a ver la batería como se porta cuando se asiente un poco, pero la batería de este hox+ me ha defraudado, me llega al día escaso, pero escaso, con un anterior S3 me daba más juego la verdad, pero bueno.... lo de encender y apagar al deslizar el dedo por lo botones táctiles está muy bien, o ajustar el brillo por la barra de notificaciones, si este no está en automático también tiene muchos pros, personalmente prefiero android sin capas personales, DE NADIE. el launcher nova me va sin un solo TIRON, con la seda Última edición por usuario_1001547 Día 04/01/13 a las 23:48:42 |
|
||||
|
||||
Pues ahora ya sí que me empiezo a preocupar... no sé si mi terminal tendrá algún problema o qué
![]() |
|
||||
|
||||
el nova me va genial, como una bala, con esta rom, con la original iba muy bien también.... no se por qué no te irá... pero como te comento, sin pegas ese launcher, y el next launcher, igual de lujo, ni un solo tirón , nada de nada
|
|
||||
|
||||
El sense y el next launcher me van bien. Por eso pienso que el móvil está bien.
El apex, nova y trebuchet, me producen pequeños lags en todas las roms que he probado. Dejo un video, primero a velocidad real, y luego al 25% de velocidad, donde se ven esos pequeños saltos. ¿a ti te hace eso? Un saludo. |
|
||||
|
||||
me va bien, el apex no lo he probado en este porque tengo solo el nova ahora.
Pero no me da ningún tirón Lo que si noto, con cualquier rom es que la batería casi que no llega al final del día, y eso que son 2100 de capacidad..... |
|
||||
|
||||
He jugueteado con Performance Control, y ahora me va muuuucho más suave.
Tanto los launchers, como el explorador de internet que trae por defecto. Que antes daba tirones al hacer scroll por las páginas, y ahora no. Y un juego que he probado, el Rayman Jungle Run. Antes daba tironcitos pequeños de vez en cuando. Y ahora va suaaave suaaaaaave. Ni un solo tirón. He estado buscando info, y es algo generalizado en HoX, y HoX+. Pero ahora al menos ya sé por dónde van los tiros para solucionarlo. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta rom está muy bien, pero para mi lo único mala es que bebe la batería por lo menos la mía. Pero la verdad es que esta batería me esperaba más de ella
|
|
||||
|
||||
La nueva versión, que salió ayer creo, esta aun mejor, la batería ha mejorado y mucho, al final del día sobre las doce de la noche llego con un 35%, cosa que no está nada mal
|
|
||||
|
||||
¿Se ven algunos de los problemas que comentaba _alioth_? ¿Se escucha bien? En la web de xda dice que hay problemas con el sonido...
|
|
||||
|
||||
yo no le veo pegas al audio, en las conversaciones se escucha de lujo.
la única pega que tiene, que en la próxima se soluciona es si quieres agregar algún interruptor, aparte de los que vienen, wifi, datos, blutooth, etc, para activar/desactivar desde la cortinita se cuelga y de que manera, toca hacer un wipe, con no añadir ninguno más listo, hasta la próxima versión pero la batería, una vez se estabiliza la rom, genial, y el rendimiento pues es espectacular, y la fluidez increible, para mi merece la pena y mucho, el tener ya una 4.2.1 y funcional como esta es un chollo, ya veremos cuando htc la lanza.... si es que lo hace (broma), pero lo dicho merece la pena y mucho |
|
||||
|
||||
El audio en conversaciones no tiene problema.
Es el multimedia. Algunas veces se sube o se baja el volumen sin haber hecho nada. Y la calidad del audio, sobretodo en volúmenes altos, es peor que con la rom stock. Pero no llega a ser un gran problema... se puede vivir con ello. Habría que cambiar el título a este hilo, porque sólo dice 4.2.1, y en realidad hace referencia a la AOKP 4.2.1 Pero es que también son 4.2.1 las roms CM10.1, y la ASOP 4.2.1, y puede dar lugar a confusiones. |
|
||||
|
||||
Y otra pregunta, qué kernel estáis usando vosotros con esta rom? podéis poner algún enlace?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hay que usar obligatoriamente, por ahora, el que viene con la rom (esta dentro del zip de la rom, aunque hay que flashearlo por separado).
Que no es otro que el Blade, que incorpora el modo Interactive en el governor nativamente. Eso hace que vaya mucho más suave en general, y el consumo de batería está bastante bien. Además también tiene s2w (lo de que se enciende y apaga la pantalla al deslizar el dedo por los botones capacitivos). |
|
Re: AOKP android 4.2.1
Bueno, pues va muy muy muy bien, fluida, rápida y de consumo moderado, además de las opciones nativas que nos brinda la ROM, el único "pero" se lo pongo a que ni soy capaz de que me funcione el htc media link hd, trasto imprescindible, ahora que me he acostumbrado..... A ver si siguió investigando un poco y lo consigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, supongo que el bicho ese se llevará bien con los root users + rom de fabrica no? Un saludo |
|
|
Re: AOKP android 4.2.1
Si, sin problema alguno, si solo te haces root no da ningún comportamiento extraño.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|