|
No puedo usarlo como modem via wi-fi
Hola buenas tardes...
A ver si alguien podría ayudarme. Resulta que cuando pongo la zona wi-fi portatil activa (que el movil haga de modem para conectarlo con la Nexus 7), me sale el siguiente error: " Se produjo un error de red". Y no me deja utilizarlo como modem. Pensando en que sería u fallo de mi operador Amena.com, llamé, pero según ellos eso es por la configuración del movil, segui los pasos que me comentaron (por cierto, un huevo y parte del otro la llamadita de los coj...h.p.) y nada de nada no se soluciono. Desrootee el movil, ya puestos a probar posibles incidencias, porque debo decir que antes de rootearlo si funcionaba. Aún desrooteado y con la stock oficial que llevaba cuando lo compré, seguía sin funcionar... Entonces, ¿dónde está el dichoso error??? Debe ser un tontería pero es que estoy probando hasta donde la imaginacíon me guia y nada chicos (también he formateado memoria interna). ¿¿¿Alguién podría iluminarme??? ... Gracias de antemano ... |
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
Asi lo hice compañero, reparé y volvi a la stock
|
|
Pero donde sale el error, en el Xperia o en el nexus???
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
En el xperia p
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Espero sea de ayuda. Saludos Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo aun tengo ese mismo problema, me hice root e instale WIFI theter for root users y no me funciona aun. Tengo el símbolo de la H al lado de la señal y también eh pensado que sea la operadora. Tiene que ver la dirección IP del móvil? Adjunto un par de imágenes una del error del movil y otra de lo que en dice mi nintendo ds. Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Pues la verdad no se como ayudaros, en mi caso haría una reparación desde pccompanion o seus haber que tal.
Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
En mi opinión, es claramente un problema del Xperia P motivado por alguna de sus últimas actualizaciones de firmware. En mi caso, hace unos meses no tenía problema alguno para crear una red wifi móvil para dar acceso a Internet a mi tableta (Asus Transformer Infinity). Sin embargo desde ayer llevo intentándolo y no hay forma. Me sale el mismo error que a vosotros. Tengo claro que no tiene nada que ver con el operador, Yoigo en mi caso, porque desde el móvil de mi novia (Samsung Galaxy S) no hay problema alguno. Es una faena, pero esperamos que con la próxima actualización lo arreglen. A mi en principio no me molesta excesivamente porque no es algo que utilice habitualmente (de hecho apenas lo uso). Por cierto, los datos de la versión de software de mi Xperia son estos: * versión Android: 4.0.4 * Número de compilación: 6.1.B.0.544 Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha empezado a pasar es que no me deja usar el teléfono como módem conectándolo por cable a un ordenador. Vía Wi-Fi me deja sin problema. Tengo la última actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|