|
||
|
||||
|
||||
pasar aplicaciones a la tarjeta sd
Los que tenéis el móvil... ¿habéis conseguido utilizar la SD externa como SD interna? Igual es un poco lío pero... el móvil tiene 2 memorias... memoria de sistema y memoria usb o memoria sd interna... le compré una sd de 16 gigas y cuando paso los datos a la sd me los pasa a la sd interna que es de solo 2 giga... con lo cual, tengo la sd interna llena hasta los topes, sin poder instalar absolutamente nada porque la memoria interna se me lleno y no puedo pasar a la sd. hay alguna forma de pasar las aplicaciones a la tarjeta sd externa??
gracias |
|
|
||||
|
||||
Con el archivo que tienes abajo, con un explorador y por supuesto root, descomprimes y lo copias a la SD, debes ir a raiz del sistema y en la carpeta System/etc, encontraras vold.fstab, le cambias el nombre y pones voldorig.fstab, así tendrás siempre el antiguo por si aquellas cosas, ahora copiasel nuevo en esta carpeta, reinicias y todo listo.
vold.rar |
|
||||
|
||||
Pero si tienes memoria de sopra para app el movil tiene 2 gb para esta memoria ,otros 2 venia a ser la SD interna.... Las app se instalan en la mem interna del terminal y los datos se guarda en la SD interna si la cambias se guardadra en la que tu pones
![]()
![]() |
||||||
|