Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
leamastro leamastro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

pasar aplicaciones a la tarjeta sd

Los que tenéis el móvil... ¿habéis conseguido utilizar la SD externa como SD interna? Igual es un poco lío pero... el móvil tiene 2 memorias... memoria de sistema y memoria usb o memoria sd interna... le compré una sd de 16 gigas y cuando paso los datos a la sd me los pasa a la sd interna que es de solo 2 giga... con lo cual, tengo la sd interna llena hasta los topes, sin poder instalar absolutamente nada porque la memoria interna se me lleno y no puedo pasar a la sd. hay alguna forma de pasar las aplicaciones a la tarjeta sd externa??
gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Con el archivo que tienes abajo, con un explorador y por supuesto root, descomprimes y lo copias a la SD, debes ir a raiz del sistema y en la carpeta System/etc, encontraras vold.fstab, le cambias el nombre y pones voldorig.fstab, así tendrás siempre el antiguo por si aquellas cosas, ahora copiasel nuevo en esta carpeta, reinicias y todo listo.

vold.rar
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Pero si tienes memoria de sopra para app el movil tiene 2 gb para esta memoria ,otros 2 venia a ser la SD interna.... Las app se instalan en la mem interna del terminal y los datos se guarda en la SD interna si la cambias se guardadra en la que tu pones

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:59:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /