HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/09, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
cartoni cartoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Navegador GPS se funde bateria en 2 HORAS ,normal?

Es normal que usando el navegador (Igo8) en un par de horas consuma el 60/70% de
bateria 1300? -Tengo otras 3 más pero no es eso, es curiosidad, alguna vez se ha preguntado en el foro y nunca he visto respuesta concreta al tema.

-Cambie a mi TyTn II la ROM La RADIO (llevo lo más de lo más de los foros), lleva WM 6.1Prof. y el Shell3.0
Responder Con Cita

Viejo 12/06/09, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Haber cartoni has tenido alguna vez un telefono que te aguante una llamada de dos horas seguida?? pues imaginate dos horas de llamada mas la super pantalla encendida dos horas, pues claro hay poca bateria que aguante esto, por lo que es normal que no aguante tanto, solucion un cable cargado de coche, o otra bateria, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
lo que dice juanche007 es correcto yo una vez intente que mis pajaritos aprendieran ha vivir sin comer y justo el dia que ya lo tenian asimilado va y se mueren.pues las pda les pasa lo mismo.
Viejo 12/06/09, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hombree, la kaiser consume, pero más si la tienes con el gps y la pantalla con el brillo a tope.

Cuando se lleva la pda como gps, lo suyo es irla cargando mientras con el cargador de coche.

salvage, qué bueno

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 17:01:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /