|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador GPS se funde bateria en 2 HORAS ,normal?
Es normal que usando el navegador (Igo8) en un par de horas consuma el 60/70% de
bateria 1300? -Tengo otras 3 más pero no es eso, es curiosidad, alguna vez se ha preguntado en el foro y nunca he visto respuesta concreta al tema. -Cambie a mi TyTn II la ROM La RADIO (llevo lo más de lo más de los foros), lleva WM 6.1Prof. y el Shell3.0 |
|
|
||||
|
||||
Haber cartoni has tenido alguna vez un telefono que te aguante una llamada de dos horas seguida?? pues imaginate dos horas de llamada mas la super pantalla encendida dos horas, pues claro hay poca bateria que aguante esto, por lo que es normal que no aguante tanto, solucion un cable cargado de coche, o otra bateria, un saludo.
|
|
||||
|
||||
lo que dice juanche007 es correcto yo una vez intente que mis pajaritos aprendieran ha vivir sin comer y justo el dia que ya lo tenian asimilado va y se mueren.pues las pda les pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
Hombree, la kaiser consume, pero más si la tienes con el gps y la pantalla con el brillo a tope.
Cuando se lleva la pda como gps, lo suyo es irla cargando mientras con el cargador de coche. salvage, qué bueno ![]() Un saludo ![]()
||||||
|