|
||
|
||||
|
||||
![]()
Null
Última edición por MrAscendG300 Día 29/12/12 a las 18:07:48. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, espera que alguien que sepa mas te lo confirme, pero me parece que para tener los botones en la barra de notificación tienes que instalar el archivo vendor, que es como un paquete de personalización de Huawei. Otra opción mas fácil, es instalar la app Power Toggles, que te permite poner los controles que quieras en la barra.
En cuanto al launcher de Huawei, no. Me parece que solo se puede ordenar manualmente y ya. Para mas opciones, te recomiendo Apex launcher, Nova o Trebuchet. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, espera que alguien que sepa mas te lo confirme, pero me parece que para tener los botones en la barra de notificación tienes que instalar el archivo vendor, que es como un paquete de personalización de Huawei. Otra opción mas fácil, es instalar la app Power Toggles, que te permite poner los controles que quieras en la barra.
En cuanto al launcher de Huawei, no. Me parece que solo se puede ordenar manualmente y ya. Para mas opciones, te recomiendo Apex launcher, Nova o Trebuchet. ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Up! Ayuda por favor...
Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
instala esto desde el recobery y luegos has full reset gracias a MeijaROM by Thejaimes111 yo lo puse y aparecen despues de iniciar el telefono los botones del wifi y todo el tema
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y gracias por tu ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera fila de botones verdes. Para mi gusto, creo que Power Toggles aporta un estilo holo, que se integra mejor. ;)
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Up!! ·_·!
|
|
||||
|
||||
Prueba el Next launcher
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Para elegir un launcher necesitas un usuario avanzado?, creo que eso sobra..
GO Launcher EX |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cierro tema, gracias a todos por vuestra ayuda!
Última edición por MrAscendG300 Día 29/12/12 a las 19:34:00. |
|
||||
|
||||
Perdón, vete a la mierda payaso.
|
|
||||
|
||||
![]() |