![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
kernel
Hola!!! despues de mucho leer y de preguntar en el foro e conseguido colocar un roms de ics elegancia-sense 4.1 v3.0.0
pero mi problema es que no me anda el wifi queda activando o me dice error ya e cambiado 3 o 4 y nada. cual le puedo poner????? |
|
|
|
|
|
a mi me paso lo mismo , creo que reinstalando el Sebastian , funciona...
|
|
|
|
si pero qu version pq hay un monton???
|
|
|
|
La version 1.5.2 es la mas actual
|
|
|
|
Aqui te lo dejo para que lo descargues....
se instala desde el recovery. http://dl.dropbox.com/u/59079461/Ove...ebastianFM.zip Saludos |
|
|
|
Gracias!! a probar
|
|
|
|
sale ahi nos comentas como te fue
|
|
|
|
no hay forma no me anda el wifi. estare haciendo algo mal???
|
|
|
|
Ya cambiaste a otro kernel ?
Prueba faux o bricked |
|
|
|
probe los dos. nose wifi cuando lo compre andaba despues de 2 semanas me llego esa maldita actualizacion no omologada por personal cosa que no termino de instalar y de ai no me andubo mas
|
|
|
|
cambio la roms??? ya estoy medio podrido jaja!! tengo un matete de que empece a flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo, intenta flasear otra Rom cocinada, haciendo antes el superwipe , a ver que tal te va?? pero no te olvides de hacer un backup de la rom que tienes actualmente con el recovery. saludos |
|
|
|
|
Cita:
y actualizado el firm a 3.33 entonces puedes intentar meter otras roms cocinadas, y alguna te tiene que andar... pero de preferencia haz el superwipe antes de instalar cualquier rom , para evitar que se quede informacion de la rom anterior y te cause problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes??m
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
recovery 4ext. como hago superwipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ese recovery solo tienes que tener activada la opción smartflash
En opciones se encuentra Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
perdon no entiendo para que tengo que tener la opcion smartflash que porcierto no la encuentro
voy a probar la roms android revolution hd pero tengo una duda que radio tendria que meter si esta no la trae??? |
|
|
|
Es imposible mi wifi no anda nose que hacer alguna sugerencia?????
|
|
|
|
por que no le instalas el firmware 3.33 universal este sigue los paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 este firware te actualiza la radio tambien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber en el recovery tienes que activar la opción de smartflash esta en tools abajo del todo. Te tendrá que aparecer sino esta activo de esta forma " enable 4ext smartflash " y tiene que poner para que te instale bien las ROM y no te den problemas " disable 4ext smartflash" con esta opción te hace cosas distintas al flasear como modificar el boot cosa que con esta opción quitada no lo realiza. Después de activar tienes que volver a meter una ROM y ya debería de funcionar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»