![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Datos erróneos de batería en el firm 55?
Hola
Llevo unos dias pasando de rom a rom (todas basadas en el firmware 55) porque noto que consumen mas batería que sus respectivas versiones anteriores (basadas en el firm 50). Creía que esto se debía a que el teléfono no entraba correctamente en deep sleep (según la gráfica de la batería, se despierta cada 2 por 3), pero esta noche he hecho una prueba y me encuentro con las dos capturas que pongo. Como puede ser que según una, el móvil está activo casi el 100% del tiempo y según la otra, ha estado en deep sleep todo el rato? Alguna debe estar marcando datos erróneos no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ver datos erróneos de la batería??
Datos de ayer y datos de hoy. Última edición por jeromolanos Día 26/12/12 a las 01:07:14 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto eso!! Es broma , yo le instalé la .55 y sigue chupando batería a mas no poder... quitando la sincronizacion de todo, las copias de seguridad, me estoy volviendo loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desactivando el Mobile Bravia Engine y bajando la actualizacion en ajustes de Facebook de 1 hora 4 horas, ahora llego a fin de día, antes no, probad y ver si os dura más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de hacer mil cosas sigo con este problema que ya me tiene loco...
Cuando llegue al 1% ahí se queda hasta que se agote del todo la batería... |
|
|
|
|
Cita:
Yo he vuelto al firm .50 (rom xperia esencia 2.4) y el consumo ha mejorado. Tras unos días probaré a flashear el kernel 55 a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica marca lo que quiere, más pruebas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme la versión 6.1.a.0.453 de Yoigo? Acabo de ver en esta versión de una compañera de trabajo la batería con 2 dias y 3 horas, pantalla 1 hora 30 min y la batería al 30% !!! La quiero ya!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»