![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el K-9
Vaya tela con los programas para recibir programas en android!! Primero con el
que venia instalado en la Magic me salian siempre todos como si no los hubiese leido, leí que el K-9 era muy bueno y lo instalé. Empezaron a llegarme correos que tenia de antes de la guerra, me fui a la cama y al despertarme tenía 272 mns, cuanta gente me quiere pensé. Lo comprobe en mi ordenador y allí solo habia 149 en el total que tenía en la bandeja de entrada, entre leidos y no leidos me refiero. Los ponia todos como leidos y me volvían a llegar otra vez lo mismos mns, desesperante. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ahora no me llegan los correos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un par de cuentas de correo configuradas(yahoo y hotmail) y de momento me funciona perfecto, sobre todo yahoo...supongo que tienens todo bien configurado, no?
|
|
||||
|
||||
yo tengo aparte de la cuenta de gmail, varias ecuentas de la empresa, configuradas por IMAP, y perfecto.
Si he leido que con pop3, suelen dar problemas como el que comentas |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de Yahoo y todo perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo las 5 cuentas del curro (POP3) en la aplicacion que trae por defecto y funciona a las mil maravillas.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, estoy buscando un gestor para las cuentas de correo electrónico y por lo que he leido hasta ahora el K-9 va bastante bien, pero mi problema es que por mas que busco este programa no lo encuentro por ningún lado he mirado hasta en la zona de descarga.
Si alguine me puede decitr de donde me lo puedo descargar se lo agradeceria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo baje del Market creo??
|
|
||||
|
||||
Si, esta en el market, dale a buscar y pon K-9 y te debería salir.
Ahora parece que me va mejor pero de vez en cuando me llega algun mail de hace un año. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:18:35 (GMT +2)