Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Liberar Xperia U de Movistar

tengo una duda de novato.
Todos mis smartphones siempre han sido libres de origen.
Pero me han regalado un Xperia U que le he dado a mi novia. El xperia es de Movistar y quiere mi novia pasarse a Yoigo.
El caso es que yo he llamado a movistar para que me hagan a mi la liberacion del terminal ya que no ya no tengo compromiso de permanencia. Despues de tenerme tramitando la solicitud como 15 minutos me dieron largas diciendo que no tienen el codigo de desbloqueo de ese terminal y que lo tienen que solicitar al fabricante. Que en 15 dias me dan una respuesta.

¿mi pregunta es?
¿como puedo liberarlo sin pasar por telefonica ni pagar los 25€ que piden en paginas de liberacion?

Si le meto una ROM libre que queda liberado?

Viejo 28/12/12, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por dixman Ver Mensaje
Pero me han regalado un Xperia U que le he dado a mi novia. El xperia es de Movistar y quiere mi novia pasarse a Yoigo.
El caso es que yo he llamado a movistar para que me hagan a mi la liberacion del terminal ya que no ya no tengo compromiso de permanencia. Despues de tenerme tramitando la solicitud como 15 minutos me dieron largas diciendo que no tienen el codigo de desbloqueo de ese terminal y que lo tienen que solicitar al fabricante. Que en 15 dias me dan una respuesta.

¿mi pregunta es?
¿como puedo liberarlo sin pasar por telefonica ni pagar los 25€ que piden en paginas de liberacion?

¿Liberarlo gratis? Difícil en este terminal...
Si metes una ROM libre no, no de libera.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Si sigues siendo de Movista pero ya no tienes permanencia te deberian dar el código de desbloqueo del terminal. Yo por lo menos lo hice así, pero tienes que seguir siendo de movistar y llamar desde el número de movil asociado a ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dixman Ver Mensaje

¿mi pregunta es?

llama el lunes sin problema a MS. Cuando te salga el ordenador, dí que quieres hablar en catalán. Después cuando te salgan hablando les comentas el caso y sin ningún problema te darán todo.

Lo segundo... juer, churras y merinas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
yo lo saqué sobre mayo/junio con una promo de contrato de movistar sin permanencia y para liberarlo tuve que esperar los 10-15 días de rigor,no se si fue porque era un móvil que se había lanzado recientemente o va asi dependiendo del fabricante,porque mi novio sacó un skate y el código se lo dieron al momento,espera a que te lo de movistar,a la semana ve llamando para ver si lo tienen,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
4guuztinn 4guuztinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia st25a
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema soy de México pero al momento que me piden el imei lo ingreso y dice que no existe que no lo tienen registrado que valla a donde lo compre alguien que me ayude?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 07:44:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /