|
||
|
||||
|
||||
Liberar Xperia U de Movistar
tengo una duda de novato.
Todos mis smartphones siempre han sido libres de origen. Pero me han regalado un Xperia U que le he dado a mi novia. El xperia es de Movistar y quiere mi novia pasarse a Yoigo. El caso es que yo he llamado a movistar para que me hagan a mi la liberacion del terminal ya que no ya no tengo compromiso de permanencia. Despues de tenerme tramitando la solicitud como 15 minutos me dieron largas diciendo que no tienen el codigo de desbloqueo de ese terminal y que lo tienen que solicitar al fabricante. Que en 15 dias me dan una respuesta. ¿mi pregunta es? ¿como puedo liberarlo sin pasar por telefonica ni pagar los 25€ que piden en paginas de liberacion? Si le meto una ROM libre que queda liberado?
|
||||
|
||||
Todos mis smartphones siempre han sido libres de origen. Pero me han regalado un Xperia U que le he dado a mi novia. El xperia es de Movistar y quiere mi novia pasarse a Yoigo. El caso es que yo he llamado a movistar para que me hagan a mi la liberacion del terminal ya que no ya no tengo compromiso de permanencia. Despues de tenerme tramitando la solicitud como 15 minutos me dieron largas diciendo que no tienen el codigo de desbloqueo de ese terminal y que lo tienen que solicitar al fabricante. Que en 15 dias me dan una respuesta. ¿mi pregunta es? ¿como puedo liberarlo sin pasar por telefonica ni pagar los 25€ que piden en paginas de liberacion? Si le meto una ROM libre que queda liberado? ![]() Si metes una ROM libre no, no de libera. |
|
||||
|
||||
Si sigues siendo de Movista pero ya no tienes permanencia te deberian dar el código de desbloqueo del terminal. Yo por lo menos lo hice así, pero tienes que seguir siendo de movistar y llamar desde el número de movil asociado a ese terminal.
|
|
||||
|
||||
Todos mis smartphones siempre han sido libres de origen. Pero me han regalado un Xperia U que le he dado a mi novia. El xperia es de Movistar y quiere mi novia pasarse a Yoigo. El caso es que yo he llamado a movistar para que me hagan a mi la liberacion del terminal ya que no ya no tengo compromiso de permanencia. Despues de tenerme tramitando la solicitud como 15 minutos me dieron largas diciendo que no tienen el codigo de desbloqueo de ese terminal y que lo tienen que solicitar al fabricante. Que en 15 dias me dan una respuesta. ¿mi pregunta es? ¿como puedo liberarlo sin pasar por telefonica ni pagar los 25€ que piden en paginas de liberacion? Si le meto una ROM libre que queda liberado? ![]() Lo segundo... juer, churras y merinas ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo saqué sobre mayo/junio con una promo de contrato de movistar sin permanencia y para liberarlo tuve que esperar los 10-15 días de rigor,no se si fue porque era un móvil que se había lanzado recientemente o va asi dependiendo del fabricante,porque mi novio sacó un skate y el código se lo dieron al momento,espera a que te lo de movistar,a la semana ve llamando para ver si lo tienen,saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema soy de México pero al momento que me piden el imei lo ingreso y dice que no existe que no lo tienen registrado que valla a donde lo compre alguien que me ayude?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|