![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google elige los 12 mejores juegos del 2012
Google elige los 12 mejores juegos del 2012 ![]() Leemos en androjuegos.com Al igual que ha ocurrido con las aplicaciones, Google ha lanzado una pequeña recopilación con los que a su parecer son los 12 mejores títulos en cuanto a juegos se refiere del 2012. En este nutrido grupo encontramos los títulos Bard’s Tale, Nun Attack, Granny Smith, Zookeeper, Battle, Devil’s Attorney, Strikefleet Omega, Funky Smugglers, Shadowgun: Deadzone, Need for, Speed: Most Wanted, Hamlet, Subway Surfers, Naught. Como veis, en cuanto a temática tocamos todos los palos con estrategia, aventura, arcade, agilidad mental, FPS, carreras y más. Todos ellos a precios muy aceptables. El más caro seria el Bard’s Tale a 2.28€ pero hay que tener en cuenta que este juego incluye las versiones originales de The Bard’s Tale 1: Tales of the Unknown, The Bard’s Tale 2: The Destiny Knight y The Bard’s Tale 3: Thief of Fate. Luego encontraremos Granny Smith a 1.89€ y Devil’s Attorney, Need for Speed: Most Wanted y Naught por menos de 1€. El resto son totalmente gratuitos. No dejeis que se pasen las ofertas e id a por ellos porque algunos están con descuentos de hasta el 80% ![]() fuente: androjuegos.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Error 500: Error interno del servidor
|
|
|
|
Para mi el mejor es el Bard´s Tale.
Me lo he pasado en el móvil y el día que me compre una tablet, será el primer juego que instale. Me gustaría volver a jugarlo a todo lo grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Need for speed el mejor!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al igual que ha ocurrido con las aplicaciones, Google ha lanzado una pequeña recopilación con los que a su parecer son los 12 mejores títulos en cuanto a juegos se refiere del 2012. En este nutrido grupo encontramos los títulos Bard’s Tale, Nun Attack, Granny Smith, Zookeeper, Battle, Devil’s Attorney, Strikefleet Omega, Funky Smugglers, Shadowgun: Deadzone, Need for, Speed: Most Wanted, Hamlet, Subway Surfers, Naught. Como veis, en cuanto a temática tocamos todos los palos con estrategia, aventura, arcade, agilidad mental, FPS, carreras y más. Todos ellos a precios muy aceptables. El más caro seria el Bard’s Tale a 2.28€ pero hay que tener en cuenta que este juego incluye las versiones originales de The Bard’s Tale 1: Tales of the Unknown, The Bard’s Tale 2: The Destiny Knight y The Bard’s Tale 3: Thief of Fate. Luego encontraremos Granny Smith a 1.89€ y Devil’s Attorney, Need for Speed: Most Wanted y Naught por menos de 1€. El resto son totalmente gratuitos. No dejeis que se pasen las ofertas e id a por ellos porque algunos están con descuentos de hasta el 80%