![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de no saber.
Hola buenas, pues tras algo más de un año y medio con mi Sensation ya he pasado a pedir ayuda...
Soy bastante novato en todo lo que es entender que es la radio, kernel... No se básicamente que es lo que le estoy haciendo a este pequeño móvil pero se lo hago. Empecé haciendo root, luego le puse una insert coin que me gustaba mucho como iba y al actualizar a una nueva ya no me iba como antes... He probado bastantes roms (siempre sin la configuración optima) y actualmente tengo una hd 6... Muy bonita pero la batería no me dura medio día. Entre configuración inapropiada por no tener experiencia, rom que tiene un alto consumo y la batería que estará algo pasada ya... Tengo pensado comprar una Anker, pero antes de todo esto me gustaría saber que Rom con buen consumo de batería, con un consumo de batería optimizable me recomendáis... Ya se que todo depende de cada uno el uso que le de al móvil y de cada móvil, yo solo quiero una buena relación entre consumo de batería y fluidez. Muchas gracias por las recomendaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se recomiendan Roms, no es por nada, las razones estan expuestas en los 54 hilos iguales al tuyo cerrados anteriormente...
Lo siento tendras que ir probando las Roms y ver cual es la que mejor se adapta a tí, para eso existe el Nandrooid backup/restore del recovery... Cerramos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|