![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
contador binario, rom
Hola tengo varias consultas.
soy un nuevo poseesdor de un galaxy advanced ya que me fue hurtado mi querido SCL. Por cuestion de tiempo y de complicaciones, decidi que me lo desbloquearan en un comercio de celulares. Al investigar lo que hicieron por poco dinero, y ahi viene mi problemas el contador binario quedo en YES (5) y le colocaron la XXLD1. y quedo sin rootear. mi pregunta es toda esta desprolijidad se puede arreglar, revertir el contador binario al menos?? Cuantas veces mas lo voy a poder flashear, ya que si bien no soy de andar a cada rato haciendolo me gusta ir actualizandome, y si no lo hice por mi propia cuenta esta vez es porque no sabia el tema del desbloqueo. gracias |
|
|
Todavía no es posible resetear el contador, no creo que tenga limitaciones en cuanto al flasheo, es como instalar un S.O nuevo.
Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
no me preocupo?
Cita:
le puedo instalar cualquier cosa, porque hasta ahora no lo pude rootear, y quisiera despues cambiar de rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
![]() Cita:
para peor no les quedo rooteado, solo lo liberaron, tendria que haber tenido mas fe en mi, y tomado un tiempito para eso, lo barato sale caro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ve a donde te hicieron el desbloqueo y hazles la britny señal por que no tienen verguenza.
ya no andes confiando en esos estafadores mejor pregunta con confianza aqui en este foro ademas de ahorrarte $$$$$ haras mejor trabajo que ellos aunque no tengas conocimientos lo unico que necesitas es leer los post y tutos y si te quedan dudas siempre habra alguien dispuesto a ayudarte. esperemos que con JB se pueda hacer el reseteo del contador binario pero por ahora solo es una teoria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|