![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar el gran espacio negro en pantalla de nuestras tablets
Bien pues estoy algo mosca con el espacio que deja la barra de softbuttons de nuestras tabelts con android 4.0++. Es decir, desde el boton de multitask al reloj hay muchos centimetros! Podriamos llenarlos con algo no?
Creo que la mejor manera de aprovechar ese horrible espacio malgastado entre el boton y el reloj seria poner las apps abiertas ahi, para poder acceder mas rapidamente a todo. Vamos, como windows! (pero sin windows )He estado buscando apps como win 7 taskbar junto con fullscren! y bueno... se me hace pesado usar esa combinacion. Tambien he probado apps como floating launcher o algo asi, pero claro por mas que floten no van a ponerse encima de la barra de softbuttons jajja XD a alguien tiene alguna idea para poder hacer esto realidad? XD Espero que a google se le ocurra algo asi o lo implemente en siguientes actualizaciones pues estoy empezando a odiar bastante ese espacio negro sin aprovechar jajaj XD |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...orn.FullScreen (requiere root) Última edición por aNotero Día 31/05/13 a las 21:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La barra en si me gusta, pero me gustaria mas si estubiera ese espacio ocupado ![]() Gracias por eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»