|
||||
|
||||
¿me lo recomendáis?
Hola,
Orange me ofrece un Lg L5 para sustituirme mi Samsung Ace (del que no estoy muy satisfecho) Que me decís ¿Acepto? No tengo ninguna referencia de el asi que ¿Estais contentos con el? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya un par de semanas o algo mas,y por aora estoy bastante contento.
Alguna vez me a dao algun tironcillo,pero solo cuando recien salgo de algun juego. Por mi parte te lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
el lg l5 no tiene camara frontal y el lg 7 sí. Tienes que tener en cuenta también que no es uno de los "modelos top" y por lo tanto no tiene tantos "cocineros".
Teniendo eso claro y si lo que quieres es un android que vaya bien a un precio realmente estupendo te digo que SI. Tengo el lg l5 y como mucho ahora mismo quizás hubiese pillado el l7. Si lo que quieres es "cacharrear" y estar a la última en cuanto al "software" este no modelo no va a tener tantas posibilidades como un SIII, por citar un ejemplo. Otra ventaja que tiene, es que al ser gratis no me da tanto reparo a la hora de andar "enredando" con el. Date una vuelta por los Xperia, los motorola, los samsung, etc. a ver si encuentas algo similar pero con más "público". |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de nada gracias por la ayuda. El problema es que me dan a elegir: - Lg optimus L5 - Nokia Lumia 610 - Blackberry 9380 Y yo ya estoy muy acostumbrado a android y no tengo ganas de experimentar con otras plataformas, por eso mi elección será en Lg, lo que pasa que quería saber si para el tipo de terminal está bien o por el contrario me vale más coger uno de los otros. Un saludo |
|
||||
|
||||
De entre esos 3 cojeria el Lg sin duda.
Kizas no tenga cocineros,pero con la Kdz de la rom stock va bastante bien,y puedes rotearlo si quieres. Para usar el wasap,navegar un poko y algun juego normalito va bastante bien.Ami por lo menos me gusta. |
|
Se lo regalé a mi "contraria" por su cumpleaños, y está la mar de contenta...Usa poco más que el "guachap" y alguna otra cosilla...Pero el "cacharrillo" va la mar de bien...
|
|
||||
|
||||
yo escogí el el lg y estoy muy contento con el. Sólo trataba de explicarte los pros y los contras que tiene este modelo.
Sin duda, volvería a escogerlo otra vez salvo que me ofreciesen el l7 en similares condiciones. pero tenía muy claro que quería un teléfono Android y a día de hoy, me parece que este modelo es el rey en cuanto a prestaciones/precio. |
|
Yo no c porque sacan como 5 verciones o mas de un modelo
dijeramos varia en precio pero no valen lo mismo.... Lg l5 y l7 pss son casi lo mismo por el procesador y camara frontal y una que otra cosilla mas |
|
|
Cita:
Bueno, podéis echar un ojo en este link: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ia-de-uso.html |
|
||||
|
||||
El l5 y el l7, aunque comparten muchas características y hay unas cuantas claras diferencias se distinguen fundamentalmente en el precio. Cierto que el l7 es mejor y son "sólo" 80 euros de diferencia.
Yo tendría en cuenta el soporte que lg les va a dar a ambos, que va a ser el mismo (0). Teniendo esto en cuenta no veo justificación en pagar 80 euros más. Que no digo que no lo valga, es mirando su futuro donde no veo esa justificación, pudiendo ser justo al contrario y tener mejor futuro el l5 por estar mejor de precio y ser más popular Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Vuelvo a retomar el tema que lo paré el viernes porque me surgieron las típicas desavenencias que salen entre lo que te prometen y que cambia cuando se pone sobre el papel. Entre los tres tengo al 90% decidido el LG por ser android. La única duda que me sale es si es un terminal para durar los 18 meses que va a durar la permanencia (lógicamente dándole un buen trato) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Al final la orange me respeta lo pactado inicialmente y ya he aceptado el envío, así que en poco tiempo lo tendré conmigo y os diré que tal va. Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Después de una semana con el terminal puedo decir que estoy bastante satisfecho con la adquisición. Vengo de un galaxy ace y hasta ahora gano con el cambio. Sin ser muy entendido en la materia lo único que le veo menos bueno es la cámara y la duración de la batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior