|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth en PC65cxi
Hola a todos.
A ver si alguien es capaz de arrojar un poco de luz al asunto. ya que mi tablet depende de si puedo instalarle bluetooth o no... Llevo unas semanas buscando y no me ha quedado nada claro... he probado con dos roms las que dejan activarlo y nada, he comprado un bluetooth y no hay manera, alguien me echa una santa mano??? Gracias |
|
|
|
|
|
Claro, necesitas instala CM9/10 o AOKP, pero primero empieza por el recovery. Espera 1 segundo que termine de subir un programa a la web con las descargas de la tablet y explico paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm9, esta mañana probé la aokp y nada.
No se si estas intentando qudarte conmigo o que... |
|
|
|
Para nada, debería dejarte activarlo (desde CM9 además soporta quitarlo y ponerlo sin problemas). Puede ser del adaptador a lo mejor. Puedes ponerme un enlace al adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un Netway ( 5,15 centimos) no quedavan ni mas marcas ni mas modelos, baraje la posibilidad de pillarlo en dealx pero claro, pense que no era seguro que funcionara y que tendria que esperar 20 dias a que llegara. Te dejo las Especs: Version Bluetooth 2.0 +edr Adaptador clase 2 (10 metros max) Compatible con Usb3.0, 2.0 y Usb 1.1 Funcional con los drivers por defecto de Microsoft http://www.netway.com.es/comprar/pro...usb-negro.aspx Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que la he conectado al pc por que pense que estaria defectuosa, pero nada... tal como la he conectado me la ha reconocido al momento i sin instalarse nada, de todas maneras si tengo que comprar otro Adaptador Bluetooth, me lo compraria pero que alguien me pueda decir que lo ha probado y le ha funcionado, He probado con un hub, con el OTG , reiniciando la tablet y de mil maneras pero nada... desde la tablet, en el menu de ajustes , marco para activarlo, pero nada.. y cuando lo conecto a la tablet tampoco es que pase nada.. Sea cual sea el problema. Gracias por tu dedicacion Un cordial saludo |
|
|
|
BT en Woxter CXI65
A ver os cuento:
Los Bluetooth Netway no valen pa na (he tenido una tienda beep) Yo compré uno extraplano en Worten en la zona de telefonía móvil, de la marca worten que me costó 99 centimos y va de lujo (eso sí estaba de promoción). Y lo uso para conectar por bluetooth a mi antena GPS y con el IGO8 de kiowa va de lujo. Eso sí al final deduje que es una chorrada, para que quiero gps en la tablet? Es demasiado grande para mi gusto, un GPS que pase de 4,5 pulgadas es un estorbo y me dedico al transporte ahora. (Cosas de la vida) Y por cierto "fuji88" no se queda con nadie ayuda todo lo que puede y nadie le obliga a hacerlo. Te lo digo porque yo tengo el de Netway y no me va tampoco en la tablet lo tengo en el PC enchufado para el manos libres y el skype, ya sabes para el microfono bluetooth Por ciertp mi ROM es la CM10 pero conm la CM9 (que es más estable), tambien me funcionaba Última edición por realkaiserx Día 23/01/13 a las 23:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero para tener Gps,
Lo quiero para el coche, mas concretamente para conectarla con la centralita del coche, y para ello necesito bluetooth. Lastima que no tenga ningun worten cerca, podrias ser tan amable de decirme marca y modelo del bluetooth en cuestion? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar el bluetooth por probar... y zas XD
Ahora funciona. Gracias a todos por vuestro tiempo Un saludo |
|
|
|
Que es lo que usas para conectarla? (el aparato que pones en el coche y en la tablet XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Adaptador Bluetooth Elm327 y en la tablet el bluetooth que comente unos post's mas atras. Ayer lo probe en el coche y va de maravilla, lectura de valores en tiempo real, Revoluciones del motor. Par, velocidad, gasto combustible, temperatura del agua, y otros valores mas por cierto. ayer se me quedo sin bateria la tablet, hoy he ido a ponerlo otro vez, y nothing DD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»