|
||
|
||||
|
||||
Galaxy S SCL no arranca tras intentar flashear
Hola a todos;
Mira que es dificil dejar frito el movil, pues al intentar activar el modo recovery y download con Odin y el tutorial correpondiente, el movil no arranca. Yo cargue el fichero Aries_P-SBL.tar.md5 que es de un I9000. ¿ Pensareis que soy tonto?, no solo que estaba hasta los webs de no poder entrar en modo recovery y download desde la ultima actualizacion de kies, ni root me podia hacer. Asi que bajo mi reponsabilidad dije, a probar, y no funciona. Ahora me queda activar el modo download por hardware, JIG ; y ya os cuento como queda la cosa. Entretenido es un rato. Cuando reciba el conector USB con la resistencia ( 1,65 € ), ya os digo si la cosa arranca o que. Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Tonto? No, pero parece que nos estés culpando a nosotros de tu osadía... yo antes de tomar una decisión así leo una y otra vez y pregunto las veces que sean necesarias. Para eso está el foro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PIDO DISCULPÀS!!!!!! Solo he iniciado el tema para ir excplicando como se resuelve la cosa. Se los riesgos, pero tambien por ello disfruto con esto, solo soy una persona que aprende de los que saben, xo tambien me gusta experimentar y eso lleva sus riesgos. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cuando lo conectas a cargar, hace algo??
Es que, flashear cosas de distintos móviles, suele ser sinónimo de dejar el móvil muerto, el jig no sirve en caso de que así fuera. Debiste haber preguntado antes a nosotros antes de intentar medidas desesperadas. Sin la batería pulsa los botones de modo download y entonces la pones sin dejar de pulsar. Suerte Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para nada culpo a nadie, no es esa mi intencion, y se he trasnmitido esa sensacion:
PIDO DISCULPÀS!!!!!! Solo he iniciado el tema para ir excplicando como se resuelve la cosa. Se los riesgos, pero tambien por ello disfruto con esto, solo soy una persona que aprende de los que saben, xo tambien me gusta experimentar y eso lleva sus riesgos. Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento pero si le has metido algo del i9000 lo has jodido, mas que nada porque me ha pasado a mi y he estado 2 meses sin el movil, cuando me lo devolvieron los del sat me dijeron que habian cambiado la placa base... no me costo nada porque estaba en garantia... :S
|
|
||||
|
||||
Mientras puedas entrar en el modo downloading tu móvil NUNCA ESTARÁ MUERTO
![]() Simplemente sigue el tutorial de KPE a KPU de B_Turbo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo siento pero si le has metido algo del i9000 lo has jodido, mas que nada porque me ha pasado a mi y he estado 2 meses sin el movil, cuando me lo devolvieron los del sat me dijeron que habian cambiado la placa base... no me costo nada porque estaba en garantia... :S
![]() No sabia yo eso... |
|
||||
|
||||
SCL reparado
Lo mande a movistar y estos a samsung y bueno, me han cambiado la placa del móvil entera gratis ya que el móvil esta en garantía. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|