Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 28/01/14, 12:38:20
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Versión de ROM: Galaxy Original, Asus Cocinada
Versión de Radio: Canal Fiesta, 40 Principales, Hit FM
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aviso sobre Movistar

Hola buena os cuento mi caso para que sepáis que movistar son unos estafadores llevo muchos años en movistar e tenido mis mas y mis menos con ellos pero esta vez se han colado y mucho la cuestión es que me iba de viaje al extranjero así que llame a ellos para preguntar que tenia que hacer para poder llamar desde fuera y a ver como iba el tema de los datos de Internet y un operador de movistar me dijo que tenían un contrato pero cuando vas a estar fuera como unos 15 días no me convenía ya que iba a estar solo 4 días así que el operador me dijo que lo mejor que podía hacer era conectarme en el día a Internet con una tarifa de 2€ por 25mb de Internet así que me fui de viaje y estando fuera me tuve que conectar a Internet un día así que dije bueno pues pagare a 2€ los 25mb no llegue a los 100mb de consumo lo que seria unos 8 € mas en mi factura pensé yo y cual a sido mi sorpresa cuando me llega mi factura que me han cobrado 89,50 € cuando yo pago 42€ al mes lo que me han cobrado 47.50€ por la cara cuando debería ser 8€ e reclamado dos veces y se cachondean de mi viniendo denegadas las reclamaciones
PONGO ESTO AQUÍ PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA COMO SON MOVISTAR DESPUÉS DE ESTAR CON ELLOS DESDE EL 2007 ASÍ VALORAN A SUS CLIENTES PREFIEREN PERDER CLIENTES QUE ARREGLARLES EL TEMA ASÍ QUE VOY A PAGAR MI PENALIZACIÓN DE MOVISTAR DE 100€ PARA IRME A OTRA COMPAÑÍA QUE VALOREN MEJOR A SUS CLIENTES UN SALUDO Y ESPERO OS VALGA PARA QUE NO ABUSEN DE MAS GENTE LO PONDRÉ POR LAS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE SEPAN COMO SON Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 13:41:03
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Menudos son...

Yo en cuanto acabe mi permanencia lo tengo claro, a tomar vientos estos de vomistar

Por otro lado, publica esto en todas las redes sociales que puedas y en Twitter sobretodo, citando a los papanatas estos

Última edición por josnunfer Día 28/01/14 a las 13:58:09
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 14:22:05
Usuario muy activo

Si es lo que voy hacer para que la gente este prevenido respecto a vomistar (jeeje buen nombre)
un saludo y gracias por comentar yo ya estoy gestionando mi huida hacia un lugar mejor tengo 100€ de permanencia pero prefiero pagarlo a estar mas aquí y que puedan engañarme
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 08:00:14
sietenotas sietenotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Mencionado: 0 comentarios
Yyo que llevo un mes con ellos,hasta ahora bien,pero llamar al 1004 es una odisea de preguntas y respuestas telenoveleras que no resuelven nada y cuando no saben que hacer te cuelgan.
Mientras m facturen bien me quedare una temporada ya que tengo spotify y me sale bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:11:29
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sietenotas Ver Mensaje
Yyo que llevo un mes con ellos,hasta ahora bien,pero llamar al 1004 es una odisea de preguntas y respuestas telenoveleras que no resuelven nada y cuando no saben que hacer te cuelgan.
Mientras m facturen bien me quedare una temporada ya que tengo spotify y me sale bien de precio.
Yo, personalmente, te recomendaría que los problemas que tengas los trates a través de la Comunidad Movistar. Por otras cuestiones que no vienen al caso al final me fui de Movistar pero un par de problemas que tuve con ellos los resolví bastante bien a través de este canal. El 1004 es una odisea.

También es cierto que algunos comentarios que he visto últimamente sobre la Comunidad hablan de que está cambiando... a peor.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:20:06
Julia_Flavia Julia_Flavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Cita:
Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Yo, personalmente, te recomendaría que los problemas que tengas los trates a través de la Comunidad Movistar. Por otras cuestiones que no vienen al caso al final me fui de Movistar pero un par de problemas que tuve con ellos los resolví bastante bien a través de este canal. El 1004 es una odisea.

También es cierto que algunos comentarios que he visto últimamente sobre la Comunidad hablan de que está cambiando... a peor.
No sé cómo sería antes, pero ahora mismo la Comunidad Movistar no vale más que para enfadar al personal. Dejé de usarla porque si quieres que te resuelvan algo tienes que esperar varios días a que se dignen poner un simple "lo siento *carita triste*, estamos trabajando en tu problema. Pásame tus datos por privado", si es que te contestan. Cuando les pasas tus datos, te ignoran hasta que te enfadas y además de maldecir amenazas con dar de baja todo lo que tengas y con contarle a todo el que te cruces por la calle lo bien que te tratan. Como entre una respuesta y otra han pasado días, para cuando el moderador te contesta que ha pasado tu reclamación a un departamento para que este se lo pase a otro y luego a otro a ver si mientras te aburres, otros usuarios han tenido tiempo de responder que tienen el mismo problema y que también les ignoran.

En resumen, me pareció una porquería porque es casi imposible que te resuelvan nada y cuando lo hacen es porque te has hartado y has perdido las formas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 02:39:46
Usuario muy activo

Yo tengo que decir que a mi por la comunidad el foro vamos me han dicho que ya esta solucionado lo mío que para la próxima factura me vendrá devuelto así que estoy esperando para ver si es verdad pero pienso que por el foro es mejor llamando solo quieren venderte mas productos y pasan de to esa es mi opinión un saludo
Pd: Pero en cuanto pueda cambio de compañia
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:40:34
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Julia_Flavia Ver Mensaje
No sé cómo sería antes, pero ahora mismo la Comunidad Movistar no vale más que para enfadar al personal. Dejé de usarla porque si quieres que te resuelvan algo tienes que esperar varios días a que se dignen poner un simple "lo siento *carita triste*, estamos trabajando en tu problema. Pásame tus datos por privado", si es que te contestan. Cuando les pasas tus datos, te ignoran hasta que te enfadas y además de maldecir amenazas con dar de baja todo lo que tengas y con contarle a todo el que te cruces por la calle lo bien que te tratan. Como entre una respuesta y otra han pasado días, para cuando el moderador te contesta que ha pasado tu reclamación a un departamento para que este se lo pase a otro y luego a otro a ver si mientras te aburres, otros usuarios han tenido tiempo de responder que tienen el mismo problema y que también les ignoran.

En resumen, me pareció una porquería porque es casi imposible que te resuelvan nada y cuando lo hacen es porque te has hartado y has perdido las formas.
Como he dicho anteriormente, lo último que estoy oyendo de la Comunidad no es muy bueno. Pero, por experiencia personal, sé que han estado funcionando muy bien. Yo he podido solucionar gracias a ellos varios problemas de facturación y un intento de cobro del router. Me refiero a que intentaron pasarme una factura por no devolver el router siendo que cuando contraté con ellos no se devolvían y en ningún momento me informaron de que debía hacerlo. Y sirva como ejemplo de que algo ha cambiado que a otro usuario con un caso similar al mío (router) unos meses después ya no le aceptaron la devolución del router para devolverle la factura.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:48:21
kpan kpan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus 4.- htc desire.- sony xperia neo.- Galaxy Ta
Tu operador: Pepephone
"Pasame tus datos por MP" .... Para eso es para lo único que vale la comunidad Movistar... Es de cachondeo!!! Me da que les han puesto a las operadoras del 1004 un ordenador delante para que se entretengan con dos condiciones:

1- escribir en comunidad Movistar un "pasame tus datos por privado" cada cinco minutos y

2- responder con un "le abro una reclamación" por teléfono cada tres minutos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Reglas de Mensajes